14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Listo nuevo Canal de Suez

El presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, inauguró ayer el nuevo canal de Suez.

El presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, inauguró ayer el nuevo canal de Suez. Con la creación de un conducto de 35 kilómetros paralelo al actual canal y la ampliación de otro tramo de 37 kilómetros, el canal de Suez acogerá mejor a los cargueros de gran tonelaje, que antes tenían que desembarcar parte de su cargamento debido al límite de la profundidad. Ahora podrán navegar barcos de hasta 66 pies (más de 20 metros) de calado.

Economía Canal de Suez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rodolfo centeno
    Hace 9 años

    La ampliacion del canal de suez en Egipto en pocos meses fue realizada, la ampliacion delmcanal de Panama ya esta casi finalizada , el proyecto canalero en Nicaragua anunciaron q solo wang jing la financiaria,despues q serian inversionistas, despues dijomwang jing q seria financiada en la bolsa de valoresnde Wall Street, y a 8 meses de q anunciaron su construccion solo hay babas y salivas,es la diferencia entre los q hacen y los q sueñan,sueñan, con un compadre rico, q los haga ricos,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí