14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Morales Carazo. LA PRENSA/ ARCHIVO

Morales lamenta amenaza

El diputado del Frente Sandinista (FSLN), Jaime Morales Carazo, considera que decir que se va a desaforar a un diputado por participar en una protesta es un “exabrupto”, pero explicó que no se puede hacer eso solo por el hecho de que los legisladores se expresen políticamente.

El diputado del Frente Sandinista (FSLN), Jaime Morales Carazo, considera que decir que se va a desaforar a un diputado por participar en una protesta es un “exabrupto”, pero explicó que no se puede hacer eso solo por el hecho de que los legisladores se expresen políticamente.

Morales se refirió así a la amenaza que hizo su colega sandinista Iris Montenegro en contra de los diputados opositores que participan en las protestas por un mejor sistema electoral.

“Quizá una de las cuestiones por las que se da el fuero es precisamente para tener la libertad de expresión, de opinión, por supuesto sin violentar la Constitución, pero me parece que (decir que los van a desaforar) fue un exabrupto”, dijo el ex vicepresidente, consultado ayer en la Asamblea Nacional.

Morales reconoce que se debe mejorar el sistema electoral desde el momento en que “todo mundo está reclamando cambios”, además considera que “ninguna institución o ley es perfecta y siempre está sujeta a mejorar”.

Política diputados Jaime Morales Carazo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Justo Nicaragua
    Hace 9 años

    Perece que el camaleón ya se comenzó a dar cuenta que el barco de la corrupción chamukista está hundiéndose en el mar de los desperdicios mal olientes, y está buscando como saltar a tierra firme. Sin embargo como lo dicen la mayor parte de los comentaristas a nadie engaña.

  2. Ramona
    Hace 9 años

    Parece que tendrá que salir diario a disculparse por los abusos, corrupción , nepotismo y exabruptos de su partido, de su policía, de su CSE, CSJ, Contraloría, Procuraduría, etc

  3. Pamcho Madrigaleño
    Hace 9 años

    Este viejito camaleon ya no razona bien pero la realidad es que todos estos vagos y vagas que atrasan el trafico y agreden a los ciudadanos trabajadores todos los miercoles deberian de estar en ese mismo lugar pero barriendo las calles como lod delincuentes que son.

  4. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    En paisito es comun y normal que un subdito di$putado orti amenace a un diputado libre e independiente con desaforarlo y meterlo preso si ejerce su derecho a la libre expresion y movilizacion. Asi es paisito en tiempos del dictador Ortega. F$LN…vos crees que sos muy vivo.

  5. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Este zancudo jamas dejara el sabroso hueso del erario publico. Lleva como dos miles años ya chupando la teta. Debe ser otros de los indispensables al servicio de la patria.

  6. CALLADITO TE VEZ MAS BONITO
    Hace 9 años

    Este tal Morales Carazo, es otro vividor y hipocrita ya que cuando fue vice-presidente este nunca trabajo de forma independiente como lo manda la constitucion! Este siempre hizo lo que el dictador le ordeno. Este no es Sandinista, y a demas que el no dice nada sobre las violaciones que Ortega comete contra los derechos humanos porque el sabe que ORTEGA TIENE EL PODER Y SI DICE ALGO, EN CONTRA DE ORTEGA, EL TIENE MIEDO QUE ORTEGA LE QUITE SU JUGOSO “SALARIO” DE EXVICE PRESIDENTE.

  7. ESTE NUNCA FUE SANDINISTA YA QUE HUYO A MEXICO
    Hace 9 años

    Ahora resulta que este hombre que denuncio nacional e internacionalmente es “sandinistas”! Hombre, este se puso contento cuando Ortega le ofrecio el puesto de VISEPRESIDENTE con el proposito de que este dejara de reclamarle la casona o MANSION que Ortega, le robo cuando este se fue a mexico huyendo de los 9 comandantes! Que ridiculo! Este hombre fue y seguira siendo un TITERE DE ORTEGA Y MURILLO. ESTE SE LLEVA BUEN “SALARIO” EN MILES DE DOLARES! QUE FALSO ES ESTE TAL MORALES!

  8. jincho
    Hace 9 años

    No le da verguenza a este ZANCUDO que se sumo a todo el circo de Danny, es otro del taller Cajina (granadino calle atavezada sin moral como todods)

  9. Miami men
    Hace 9 años

    Morales dile a Daniel Ortega que quieres ser tu el camdidato que ba por el FSLN en las procsimas elecsiones del 2016 aver que te contesta,si es que talves no te manda a matar,no te lamentes toma acsion y abla con tus amigos diputados del frante, todos somos Nicaraguenses, y nos meresemos una democracia solida.

  10. nicasio
    Hace 9 años

    Ya era hora que dijera: esta boca es mía. Sobre todo en lo referente en que el pueblo pide cambio en sistema electoral

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí