Invasores de la tecnología

Movistar reúne a los pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua a través del II Foro Telefonía Móvil y Sociedad: Móvil Invaders, como una oportunidad para que los asistentes conozcan e intercambien directamente con especialistas en este mercado.

Movistar reúne a los pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua a través del II Foro Telefonía Móvil y Sociedad: Móvil Invaders, como una oportunidad para que los asistentes conozcan e intercambien directamente con especialistas en este mercado. En esta ocasión, el tema principal será el Desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua, para destacar el crecimiento del uso de estas herramientas de comunicación en nuestros días.

Durante el evento, que será el próximo martes 18 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra a las 8:00 a.m., los pioneros en el desarrollo de apps móviles de Nicaragua podrán exponer y realizar demostraciones de sus aplicaciones ante los asistentes, ofreciendo un espacio para el intercambio de opiniones y experiencias entre los usuarios y los desarrolladores.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B