14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ ARCHIVO

Obra por amor

Lo bueno de unir la inteligencia y belleza de los jóvenes, es que da como resultado el altruismo y compromiso hacia los demás.

Lo bueno de unir la inteligencia y belleza de los jóvenes, es que da como resultado el altruismo y compromiso hacia los demás.

Ejemplo de ello son los candidatos de Míster Escultura, que realizarán y llevarán amor y alegría a los niños de Pajarito Azul.

¿En qué consiste su apoyo? En la elección de Míster Cultura, que se realizará hoy en la Plaza Padre Miguel. Además de conocer al ganador de este concurso, los organizadores de este evento donarán el costo de las entradas a esta institución. ¡Genial!

“En el concurso queríamos desde un inicio que no fuera un evento lleno de frivolidad, sino de cultivar en los concursantes el amor a nuestra comunidad, la familia, el prójimo y la bendición de Dios”, expresó Javier Suárez, parte de la organización del evento.

TOCÓ CORAZONES

Pajarito Azul ya estaba en el destino de ellos, pues Suárez confiesa que la institución “nos hizo (a él y candidatos) a sentir en lo más profundo de nuestros sentimientos la labor que en este centro y su personal transmiten. Ellos brindan amor, cariño, seguridad a los niños que habitan en este hogar”, resaltó.

“Nuestros planes es que los participantes y futuros ganadores se conviertan en modelos a seguir para la juventud en general”, detalló Suárez al referirse sobre el desempeño del futuro ganador del concurso.

SÉ PARTE DE ESTE APOYO

Si querés apoyar a los niños que viven en Pajarito Azul, podés llegarte al evento Míster Escultura, que se realizará hoy en la Plaza Padre Miguel, en Ciudad Sandino. Tu cita es a las 7:00 p.m. El costo de la entrada es de 50 córdobas.

¿Qué esperás? Vos podés apoyar a estos jóvenes y niños al mismo tiempo.

Aquí Entre Nos Míster Escultura Pajarito Azul archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí