14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 08-08-2015

Caricaturas caricatura archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Desde hace 36 años ya no es necesario estudiar nada de nada. Todos se gra
    duan en cortes de caña, café, algodon. Y solo tienen que seguir las instruc
    ciones y luego maquillar todas las cifras inconvenien
    tes. Ponen cualquier numero al azar, y….despues no coincide con la que pu
    sieron el año anterior, por ser inventada. Administracion Daniel Ortega

  2. Mamerto Alvarado
    Hace 9 años

    jajajaj payaso ese madrigaLEÑO, esa LIBERTAD costó 100,000 muertes en 12 años de guerra civil 40,000 lisiados, 450,000 EXILIADOS como vos en Gringolandia, el pendejismo es tan grande en estos nazindinista, que ellos viven AÑORANDO al inconstitucional del “COMANDANTE SOMOZA”, aun despues de 36 años de haber ERRADICADO el somocismo, salen unos HDP diciendo que somoza y los NEO-LIBERALES destruyeron el pais, INSS y BCN, cuando sabemos que fueron los sandi ladrones, que les crea su madre y YEYO

  3. Mamerto Alvarado
    Hace 9 años

    jajajajaja mas clara y ELOCUENTE no puede ser la caricatura de hoy, que pueden saber esa manada de ignorantes nazindinista que se graduaron en los blis sandinistas del SMO, en los cortes de café, en los cortes de caña en castrolandia, (cuba) no saben ni la “O” por redonda,

  4. Pamcho Madrigaleño
    Hace 9 años

    Sueñan y duermen con la familia presidencial estos seudo caricaturistas, y mas bien lo que dan es lástima y lo que muestran en realidad es la verdadera libertad de expresion que existe en Nicaragua con el comandante Ortega al frente, pero estos seudo periodistas y mediocres comediantes caen en el libertinaje.

  5. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Las cosas que tiene que hacer un orti para mantener su hueso!!! F$LN….vos crees que los nicas somos dundos y que nos das atol con el dedo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí