14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Blandón confirmó la noticia que había dicho Román González sobre ir a entrenar a California. Román partiría el próximo 1 de septiembre. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

“Viloria sería un rival atractivo”

La incógnita de quien podría ser el siguiente sacrificado en la ruta de una carrera llena de elogios, cualidades y grandeza de Román “Chocolatito” González, todavía sigue en puntos suspensivos

La incógnita de quien podría ser el siguiente sacrificado en la ruta de una carrera llena de elogios, cualidades y grandeza de Román “Chocolatito” González, todavía sigue en puntos suspensivos, y su apoderado Carlos Blandón, contradijo las versiones de peleas concretadas en el caso de Giovanni Segura y Brian Viloria; “ellos siguen siendo candidatos”, aunque también aseguró que el de mayor calidad y con el cual el combate semiestelar atraería más público, es ante el estadounidense Brian Viloria.

Blandón se sabe manejar en sus declaraciones, es cauto y con el margen nulo de errores, pero es consciente de que la decisión del siguiente no está en sus manos.

Se ha mencionado que Viloria y Segura tienen otros planes, lo cual indica que McWilliam Arroyo podría ser el oponente de González ¿es así?

Se ha dicho mucho al respecto, pero ellos no tienen nada, ellos siguen siendo candidatos con el mismo número de oportunidades. Nadie está más cerca de firmar que el otro.

¿Si usted tuviera la potestad de escoger el rival a quién elegiría?

Qué sea el que Dios quiera. No tengo preferencias, todos son boxeadores bravos.

¿Cómo se imaginaría a cada uno de los tres frente a González?

Contra Viloria sería una tremenda pelea, atraería más gente y ambiente, con todo y lo veterano, sería más exigente y con mayor expectación, un gran rival. Por su parte, Segura no creo que logre soportar el golpeo de Román, el combate terminaría rápido, no me gusta su técnica es muy frontal y muy accesible, caería en el primero o segundo. Arroyo es joven no creo que tenga el estatus de Román, es zurdo y agresivo pero se las vería muy complicado con el nuestro.

DATOS

Brian Viloria de 34 años tiene 36 triunfos y cuatro derrotas en una larga carrera boxística de 14 años.

Por su parte Giovanni Segura ha perdido dos de sus últimas cinco peleas y tiene un récord de 32 victorias y cuatro derrotas con 28 nocauts.

McWilliams Arroyo tiene 16 triunfos y dos derrotas.

RÉCORD PERFECTO

43 victorias sin derrotas es el récord de Román “Chocolatito” González con 37 nocauts en 10 años de carrera

Deportes Carlos Blandón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hoyygame
    Hace 9 años

    que alguien nos expleque, “Qu sea el que Dios”, quiera, desde cuando Dios esta metido en el boxeo, oygama, !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí