14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mourinho con una extensión

Chelsea tendrá José Mourinho para rato. El carismático técnico firmó ayer viernes una renovación de contrato por cuatro temporadas, para seguir al mando del club con el que conquistó el título de la liga Premier la campaña pasada.

Chelsea tendrá José Mourinho para rato. El carismático técnico firmó ayer viernes una renovación de contrato por cuatro temporadas, para seguir al mando del club con el que conquistó el título de la liga Premier la campaña pasada. El portugués de 52 años regresó a Chelsea en 2013 para su segunda etapa al mando y en mayo frenó una sequía de cinco años sin un título de la liga. “Si el club está contento, yo estoy contento”, dijo Mourinho. “Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos tener más éxitos en el futuro, por los fanáticos, por los jugadores y por el club”, aseguró el controversial técnico.

Deportes José Mourinho archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí