14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Didi Gregorius salta sobre Rusell Martin, en una acción del duelazo de anoche, ganado por los Azulejos. LA PRENSA/AFP

Azulejos vencen a los Yanquis

José Bautista le puso más velocidad a una recta de 97 millas de Branden Pinder con su bate y la puso a volar sobre la cerca del jardín izquierdo en el décimo episodio, para llevar a los Azulejos a un triunfo 2-1 ante los Yanquis en Nueva York.

José Bautista le puso más velocidad a una recta de 97 millas de Branden Pinder con su bate y la puso a volar sobre la cerca del jardín izquierdo en el décimo episodio, para llevar a los Azulejos a un triunfo 2-1 ante los Yanquis en Nueva York.

La tropa de Toronto amaneció a 3.5 juegos de los neoyorquinos tras la victoria de anoche, en la que Josh Donaldson continuó en medio de su fantástica temporada con su jonrón 30 del año. El tablazo de Bautista fue el 25 de la campaña.

El partido estuvo a la altura de las expectativas de una serie entre los rivales más fuertes del sector Este de la Liga Americana. Y aunque el picheo fue el factor dominante, los jonrones fueron el elemento desequilibrante.

Donaldson inauguró la pizarra en el propio inicio con su tablazo 30 ante Nathan Eovaldi. Pero Mark Teixeira contestó con su toletazo 30 del año, también ante R.A. Dickey en el segundo. No hubo más carreras, sino hasta el décimo, cuando Bautista rompió el empate.

Brett Cecil (3-4) se llevó la victoria, con rescate (9) del mexicano Roberto Osuna. Pinder (0-1) cargó con la derrota. Los abridores Dickey y Eovaldi quedaron sin decisión, pese a sus buenas faenas.

NO HUBO DUELO DE PICHEO

Los Piratas batallaron diez innings, pero vencieron 4-3 a los Dodgers, en un juego en el que su “as” Gerrit Cole y el de los californianos, Clayton Kershaw, no fueron dominantes. Ganó Antonio Bastardo (4-1) y perdió Jim Johnson (2-4).

Kershaw cedió nueve hits, entre ellos un jonrón de Gregory Polanco y cuatro carreras en seis episodios. Cole toleró tres carreras en el mismo trayecto, para quedar sin decisión. Pedro Álvarez con hit en el décimo, decidió la batalla.

Los Mets siguen arriba. Ayer vencieron 4-3 a Tampa, pese a que los Rays conectaron tres jonrones. Juan Uribe (11) y Daniel Murphy (8) tronaron por los neoyorquinos e hicieron ganar a Tyler Clippard (1-0). Perdió Brad Boxberger (4-8).

Washington volvió a tropezar, ahora 5-4 ante Colorado, que se apoyó en jonrón con bases llenas de Carlos González (23). Los Nacionales pierden seis de sus últimos ocho juegos y cedieron el liderato.

Los Cardenales llegaron a setenta victorias, para confirmarse como los máximos ganadores, al derrotar 6-0 a Milwaukee con Lance Lynn (9-6) sobre el montículo.

DETALLES

Los Azulejos llevan seis victorias consecutivas y ganan nueve de sus últimos diez partidos.

Los Yanquis pidieron revisar las imágenes del “doble” de Mark Teixeira y se resolvió que era jonrón. Esa revisión se tomó 3.56 minutos.

Josh Donaldson jonroneó ante una recta de 99 millas. José Bautista otra de 97. Mark Teixeira una bola de nudillos a 79 millas.

Deportes Azulejos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí