14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los niños de la Selección Sub-10 celebran la victoria. Foto tomada de Twitter @Karlosteller

Nicaragua gana medalla de bronce en Panamericano

Nicaragua disputaba el tercer puesto del Campeonato con Brasil, luego de que perdiera ayer ante México 13-3, el juego que le aseguraba el pase a la etapa final

Con una descarga ofensiva de once carreras en cinco episodios y una labor monticular sin hit ni carreras de Diego Collado y Joseth Flores, la Selección Infantil de Nicaragua venció 11-0 a su semejante de Brasil, y consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Beisbol U10, que se celebra en el Estado de Puebla, México.

Nicaragua disputaba el tercer puesto del Campeonato con Brasil, luego de que perdiera ayer ante México 13-3, el juego que le aseguraba el pase a la etapa final. Los nacionales mostraron deslumbrante reacción con el bate y produjeron carreras a cuenta gotas. Una en el primer inning, tres en el segundo, cuatro más en el cuarto y cerró con tres en el quinto. El tercero fue el único episodio en que no se cosechó anotaciones.

El lanzador Diego Collado ganó el partido. Trabajó cuatro entradas, en las que retiró en fila a doce bateadores y aportó al triunfo de Nicaragua con dos imparables en tres turnos. El relevista Joseth Flores cerró el quinto con éxito, aunque otorgó base por bolas. Destacaron los bateadores Léster López (3-3), Marlon Acevedo (3-3) y Bryan Munguía (3-2).

El beisbol menor está de fiesta una vez más, por las dos medallas de bronce conquistadas en eventos internacionales.

Deportes Beisbol Nicaragua niños archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Jarquin
    Hace 9 años

    Estos son los jóvenes del futuro. Para mi lindo país. Que viva nicaragua

  2. pietro Mungiolli
    Hace 9 años

    Arriba, chicos. Felicitaciones.

  3. Emiolo Robles
    Hace 9 años

    Congratulaciones y lo mejor del futuro para estos chavalitos.Dios los bendiga y tambien a Nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí