14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mick Jagger.

Vinyl ya tiene forma

El canal de cable HBO mostró un adelanto de la serie en la que han estado trabajando el cineasta Martin Scorsese y el cantante Mick Jagger,

El canal de cable HBO mostró un adelanto de la serie en la que han estado trabajando el cineasta Martin Scorsese y el cantante Mick Jagger, Vinyl , un drama centrado en la vida del presidente de una discográfica en los primeros años del punk, la música disco y el hip hop.

El video de un minuto presenta los excesos de una época de sexo, drogas y rock and roll, a principios de la década de 1970, y muestra el desenfreno de su protagonista, el productor musical Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien trata de salvar su compañía, y a sí mismo, sin destruir a todos los que se le cruzan en su camino.

Vinyl está ambientada en Nueva York y se suma al fenómeno de series sobre el mundo de la música que se ha convertido en un éxito de audiencia recientemente con Empire , un drama para la cadena Fox de Lee Daniels.

La serie debutará en HBO en 2016 y en su reparto está Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple.

Espectáculo Vinyl archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí