14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presentes en el son nica

Hoy sábado la Nueva Compañía se presentará por primera vez como invitado especial en el Festival Son Nica 2015, que se realizará en el costado oeste de la Rotonda Jean Paul Genie.

Hoy sábado la Nueva Compañía se presentará por primera vez como invitado especial en el Festival Son Nica 2015, que se realizará en el costado oeste de la Rotonda Jean Paul Genie. Este grupo tropical interpretará Autobiografía, un arreglo elaborado por el director del grupo Óscar Hernández. La canción es una fusión de son nica con rock y música filarmónica.

Espectáculo son nica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dr Mauricio Lacayo
    Hace 9 años

    Desgraciadamente la mediocridad de parte de nuestra farandula se evidencia con este grupo,haciendo refritos ,sin talento evidente,con cantantes mediocres como Walter,es una lastima que los medios no sean exigentes con respecto a la calidad,lo mismo de siempre,no hay creatividad,a que cancion le robaron el ritmo,ustedes jusgaran,y esos videos que hacen,me pregunto,estan para llegar a premio lo nuestro?,no pasan ni del parqueo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí