Promueve desayunos para niños pobres - La Prensa

Promueve desayunos para niños pobres

Para Nicaragua la meta este año es donar 75,840 porciones de cereal para desayuno

08/08/2015

La campaña Desayuno para Mejores Días, garantizará alimentos a niños pobres del país, en un programa que tiene duración de tres años. LA PRENSA/ J. FLORES

Desayuno para Mejores Días, es el nombre de la campaña que inició ayer Cáritas de Nicaragua con la empresa Kelloggs de Centroamérica, la cual tiene como objetivo garantizar desayuno a miles de niños de escasos recursos.

“Los beneficiados de este gran proyecto son niños de hogares muy pobres. Agradecemos a Kelloggs por sumarse a este esfuerzo con la campaña Desayuno para Mejores Días que viene a favorecer la calidad de vida en nutrición a las personas que padecen hambre y de esta manera Cáritas refuerza su línea de trabajo Derecho y Seguridad Alimentaria de las personas más vulnerables”, dijo el padre Uriel Vallejos, director de Cáritas de Nicaragua.

Por su parte, Mario Ruiz, representante de Kelloggs de Centroamérica, explicó que gracias a la alianza estratégica entre Cáritas y Kelloggs, miles de niños podrán contar con un desayuno a través de porciones de cereales.

“Favorecemos acciones en pro de la salud de niños en situaciones de pobreza Kelloggs y Cáritas de Nicaragua, anuncian la campaña Desayunos para Mejores Días, que es una iniciativa de Kelloggs para contribuir al desarrollo para que niños que viven en situaciones de pobreza puedan contar con su desayuno”, dijo Ruiz.

Desayuno necesario

El representante de Kelloggs, explicó que el desayuno es una comida necesaria y poco habitual en las familias que viven en pobreza y pobreza extrema. “Es por tal razón que se estarán donando 75,840 porciones de cereal, las cuales proporcionarán a los niños energía suficiente para que realicen sus actividades en horas de clase”, dijo Ruiz.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x