14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los vehículos March, Tiida, Versa, Sentra y Qashqai de la marca Nissan, están en promoción. LA PRENSA /GERARDO BRAVO

Nissan con cuotas de locura en agosto

Nissan está ofreciendo al mercado nicaragüense la excelente promoción “Cuotas de locura”, para todos los clientes que prefieren esta prestigiosa marca.

Nissan está ofreciendo al mercado nicaragüense la excelente promoción “Cuotas de locura”, para todos los clientes que prefieren esta prestigiosa marca.

El objetivo es brindar a los clientes una gama de vehículos con supercuotas en todo el mes de agosto.

Los vehículos en promoción son: Nissan March, Tiida, Versa, Sentra y Qashqai. Para apreciarlos pueden visitar la sala de ventas Nissan más cercana. Uno de los beneficios de esta promoción es que tendrá seguro gratis y cuotas que van desde 98 hasta 175 dólares quincenales.

“En Grupo Q mantenemos nuestra promesa de servir con pasión y por ello unimos nuestras marcas para brindar nuevamente en Nicaragua y a la región entera nuestras mejores promociones, marcando un precedente al ofrecer vehículos nuevos a precios realmente increíbles, ajustados a cada necesidad y sobre todo con el respaldo y la solidez que solo Nissan puede brindar”, expresó Roberto Sansón, gerente general de Nissan.

Empresariales Nissan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí