14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lema que lleva la carrera es: “#DependeDeVos” y lo recaudado es para Techo. la prensa/luis gutiérrez

Apúntese en la K10

Sinsa anunció la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera K10, la cual viene con un fin social.

Sinsa anunció la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera K10, la cual viene con un fin social. “La fecha prevista para realizarla es el domingo 23 de agosto, por eso ya estamos realizando las inscripciones, las cuales tienen un valor de diez dólares o 280 córdobas. La carrera cuenta con el apoyo de Claro”, indicó Xochilt Ramírez, representante de Sinsa.

Comentó que todo lo recaudado será entregado a la organización Techo. “Con eso estamos contribuyendo para que ellos alcancen la meta que tienen para este año, que es construir 250 viviendas”, aseguró.

Dio a conocer que todos los interesados en hacer deporte pueden inscribirse en la carrera K10 y pueden hacerlo en la sucursal de Sinsa carretera a Masaya. Además, podrán acudir a los puntos de inscripción de Managua Runners y SportLine de Metrocentro.

Explicó que la competencia se divide en tres categorías: libre, en la que los participantes están entre los 14 a los 39 años; Máster A, en la que están las personas de 40 a 49 años y Máster B, en la que participan las personas mayores de 50 años.

Dio a conocer que antes de iniciar la carrera van a realizar 30 minutos de zumba. “El objetivo es hacer un domingo familiar donde todos participen”, aseguró.

“A todos los que se inscriban se les asignará una categoría, además se les entregará al final su medalla de reconocimientos por su participación en la carrera. Estamos muy contentos y estamos invitando a todos a participar en la carrera K10, lo que les permite ejercitarse y a la vez colaborar con una noble causa que lleva a cabo Techo”, afirmó.

Empresariales Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí