Movistar es líder

La empresa de telefonía celular que más comparte con los nicaragüenses está celebrando... celebra ser líder en el país con más del cincuenta por ciento de usuarios en el mercado, que representan una cifra por encima de los cuatro millones de nicaragüenses utilizando Movistar.

La empresa se distingue por brindar una atención al cliente de primera y servicios innovadores. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ.

La empresa de telefonía celular que más comparte con los nicaragüenses está celebrando… celebra ser líder en el país con más del cincuenta por ciento de usuarios en el mercado, que representan una cifra por encima de los cuatro millones de nicaragüenses utilizando Movistar.

Juan Manuel Argüello, director de Movistar en el país, compartió con los medios de comunicación el orgullo que representa para la empresa estar en la vida de los nicaragüenses a través de comunicación de calidad, promociones oportunas y otros servicios innovadores.

“En cuatro años hemos invertido 350 millones de dólares para fortalecer y mejorar las operaciones de la empresa en el país”, comentó Argüello. Agregó que continúan en la mejora para mantenerse como líderes en telecomunicaciones.

Argüello destacó que su liderazgo es resultado de brindar la mejor atención al cliente, transparencia en sus promociones y su cercanía para apoyar el deporte y la cultura del país. Además, están presentes en los 17 departamentos.

Agradecidos

Llegar a este punto de éxito llevó a que la compañía agradeciera a sus más de cuatro millones de clientes con una campaña institucional que representa la esencia de Movistar: compartir.

Carlos Cuadra, gerente de publicidad para Movistar, precisó que fue una idea original dar protagonismo a sus clientes en una campaña que simplemente pretende hacer eso, agradecer por la fidelidad y la confianza en Movistar.

Aprovecharon para invitar a los nicaragüenses al Festival Son Nica, evento en el cual se rendirá homenaje a Luis Enrique Mejía.