14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anibal Gallegos Borgen. LAPRENSA/ARCHIVO

Fallece excorresponsal de LA PRENSA

Anibal Gallegos Borgen, excorresponsal de LA PRENSA falleció a la edad de 90 años, la mayoría de su edad la dedicó al periodismo trabajando en varios medios de comunicación

Anibal Gallegos Borgen, excorresponsal de LA PRENSA falleció a la edad de 90 años, la mayoría de su edad la dedicó al periodismo trabajando en varios medios de comunicación, entre ellos El Heraldo, Flecha y en los últimos 30 años de su carrera laboró en el diario LA PRENSA.

La vela se realiza en San Juan de Oriente, pueblo natal de Gallegos Borgen y este lunes 10 de agosto será su sepelio en horas de la tarde.

Anibal Gallegos Borgen, en su carrera recibió sinnúmeros de reconocimientos por su labor periodística. Se destacó también como historiador y era reconocido en el departamento de Masaya.

Gallegos Borgen, es padre de Noel Gallegos, actual corresponsal del diario LA PRENSA en el departamento de Masaya. El área de redacción de este diario expresa su más sentido pésame a Noel, por la pérdida de su papá y envía condolencias en estos momentos de dolor.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elizabeth Boza
    Hace 9 años

    mis mas sentido pésame para la familia, en san juan de oriente nos vestimos de luto por la gran perdida de un gran hombre

  2. Lucas Reyes
    Hace 9 años

    Mis mas sentido pésame para la familia Gallegos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí