Fallece excorresponsal de LA PRENSA

Anibal Gallegos Borgen, excorresponsal de LA PRENSA falleció a la edad de 90 años, la mayoría de su edad la dedicó al periodismo trabajando en varios medios de comunicación

Anibal Gallegos Borgen. LAPRENSA/ARCHIVO

Anibal Gallegos Borgen, excorresponsal de LA PRENSA falleció a la edad de 90 años, la mayoría de su edad la dedicó al periodismo trabajando en varios medios de comunicación, entre ellos El Heraldo, Flecha y en los últimos 30 años de su carrera laboró en el diario LA PRENSA.

La vela se realiza en San Juan de Oriente, pueblo natal de Gallegos Borgen y este lunes 10 de agosto será su sepelio en horas de la tarde.

Anibal Gallegos Borgen, en su carrera recibió sinnúmeros de reconocimientos por su labor periodística. Se destacó también como historiador y era reconocido en el departamento de Masaya.

Gallegos Borgen, es padre de Noel Gallegos, actual corresponsal del diario LA PRENSA en el departamento de Masaya. El área de redacción de este diario expresa su más sentido pésame a Noel, por la pérdida de su papá y envía condolencias en estos momentos de dolor.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: