Selección Sub-23 viaja a eliminatoria

No quedar en el último lugar es el objetivo de la Selección Nacional Sub-23, que viajó esta mañana (7:00 a.m.) a la eliminatoria olímpica que se realizará en el Estadio Maracaná de Panamá.

Carlos Chavarría, la referencia. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

No quedar en el último lugar es el objetivo de la Selección Nacional Sub-23, que viajó esta mañana (7:00 a.m.) a la eliminatoria olímpica que se realizará en el Estadio Maracaná de Panamá.

Carlos Chavarría, un jugador en gran proyección; Bryan García, delantero estelar del Managua FC; Axel Silva, quien se está ganando la titularidad en el San Carlos de Costa Rica; son los jugadores emblemáticos del equipo.

Alejandro Tapia es otro futbolista que debe destacar en este grupo; sin embargo, hay dudas de que pueda presentar su nivel más óptimo porque sufre unas molestias en la espalda en los últimos días. A este grupo debería sumarse el contención Randoll Espinales, quien viene en crecimiento constante.

FALTÓ CONDICIÓN FÍSICA

Los volantes Guillermo Padilla y Derick Sequeira no alcanzaron en la nómina final. Ambos necesitaban más tiempo de trabajo para cumplir con las exigencias físicas del torneo, que tendrá tres partidos en cuatro días.

Padilla, quien juega y estudia en Alemania, se incorporó esta semana al grupo, al igual que Derick, nacido en Canadá y quien se formó en la academia del Toronto FC.

LOS 18 CONVOCADOS

Los porteros: Mauricio Sánchez y Rendell Hodgson. Los defensas Axel Silva, Alejandro Tapia, Nasser Valverde, Melvin Hernández, Cristian Gutiérrez, Syned Espinoza y Bismarck Veliz.

Los volantes Jason Coronel, Randoll Espinales, Juan Pastrana, Nahúm Peralta, Eliézer González y Alexis Somarriba. Los delanteros Carlos Chavarría, Bryan García y Gerald González.

El equipo nica debutará contra El Salvador el 11 de agosto a las 4:00 p.m., el 13 enfrentará a Panamá a las 7:00 p.m. y cierra contra el rival más fuerte, Costa Rica, el 15 de agosto a las 4:00 p.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: