Matagalpa se acerca a Dantos - La Prensa



Matagalpa se acerca a Dantos

Chontales logra su primer empate

09/08/2015

Los Dantos lograron salvar el día al dividir honores con el León. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Decididos a tomar la primera posición, los Indígenas de Matagalpa ganaron sus dos partidos de ayer ante Rivas, para colocarse a solo medio juego de los Dantos, que dividieron honores con Rivas, en el Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21.

Los matagalpinos doblegaron a los rivenses en su propia casa, con marcadores de 5-3 y 3-1, que dejan el camino despejado para una posible barrida.

Lurgen Rayo y Laureano Matamoros fueron los lanzadores vencedores, mientras que Levys Montiel y Jonathan Sequeira cargaron con las derrotas.

Marvin Treminio y Evener Gutiérrez batearon de 4-2, el primero con dos remolques y el segundo con uno, para el primer triunfo de los Indígenas ayer.

A segunda hora, Johnny Trewin se fue de 2-1, con un triple, una carrera anotada y una empujada.

Los Dantos, por su parte, perdieron un poco de terreno al caer 4-2 ante León en el primer encuentro, aunque se salvaron del desastre en el segundo al ganar 4-3 en un juego decidido a última hora en la Escuela Nacional de Sargentos Andrés Castro (Ensac).

Edward Jiménez llevó a León a la victoria en el primer partido, al lanzar cinco entradas de una anotación, mientras que jonrón de tres carreras de Jordan Gradiz en el tercer capítulo definió el rumbo del juego. Gradiz bateó de 3-2 con cuatro empujadas.

Con bases llenas y dos outs, Sterling Guido disparó sencillo remolcador que dejó tendidos a los leoneses en el cierre del séptimo inning, para que los Dantos salvaran el día.

Mientras que Chontales venció 9-6 y 6-5 al Bóer en Juigalpa, para empatar su primera serie en el campeonato, después de que La Tribu ganara los dos primeros juegos de la serie el viernes.

Holman Mejía y Derlys García ganaron como relevistas, con la ofensiva de Heyner Hernández, de 2-1 y tres empujadas, en el primer juego, y de Sandy Moreno dando sencillo remolcador que dejó tendido al Bóer en el noveno inning del segundo.

INTENSOS

La Costa Caribe y Granada se repartieron los triunfos ayer en La Gran Sultana, incluyendo triunfo 5-3 de los costeños en 14 innings en el primer juego.

En el segundo, Granada se impuso 7-3 con victoria para Guillermo Murillo.

(Colaboran: Mauricio Huete, Jorge Baltodano P. y Osvaldo Cisneros).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x