14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Mandzukic anotó con remate de cabeza ayer para la Juve. LA PRENSA/EFE/EPA/Yi Wei

Juventus gana Súper Copa

La Juventus Turín se llevó ayer en Shanghai (China) la Supercopa de Italia de Futbol, al ganar 2-0 al Lazio gracias a los goles del croata Mario Mandzukic (69) y del argentino Paulo Dybala (74).

La Juventus Turín se llevó ayer en Shanghai (China) la Supercopa de Italia de Futbol, al ganar 2-0 al Lazio gracias a los goles del croata Mario Mandzukic (69) y del argentino Paulo Dybala (74).

Tras una primera parte aburrida, el campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones resolvió el encuentro en cinco minutos. El primer tanto lo firmó Mandzukic con una de las artes futbolísticas que mejor domina, el remate de cabeza. El croata remató a gol un centro de Stefano Sturaro.

Cinco minutos después, en el 74, el argentino Paulo Dybala, procedente del Palermo, remataba a gol un pase del francés Paul Pogba y sentenciaba el primer título del año para la Vecchia Signora.

El encuentro, que se disputó en tierras asiáticas, se vio perjudicado por el horrible estado del césped, “escandaloso e indigno para este tipo de partido”, según los comentaristas italianos, además del fuerte viento, que evitó que los jugadores pudieran ofrecer un buen espectáculo.

Se trata de la séptima Supercopa para el conjunto juventino, todo un récord.

De este modo, el conjunto turinés comenzó con una victoria una temporada a la que llega después de la marcha de algunos de los artífices de sus últimos logros, como Carlos Tévez, Arturo Vidal o Andrea Pirlo.

Deportes Juventus Turín Supercopa de Italia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí