Tom Cruise - La Prensa

Tom Cruise

El legendario actor de 53 años, Thomas Cruise Mapother IV, mejor conocido como Tom Cruise, estrena una nueva película de Misión Imposible y aquí le dejamos diez datos curiosos sobre su vida y su trayectoria de más de treinta años en el cine.

09/08/2015

El legendario actor de 53 años, Thomas Cruise Mapother IV, mejor conocido como Tom Cruise, estrena una nueva película de Misión Imposible y aquí le dejamos diez datos curiosos sobre su vida y su trayectoria  de más de treinta años en el cine.

1. Rechazado: Cuando inició su carrera no obtuvo muchos papeles por no ser “suficientemente guapo para la televisión”. Después que despegó su éxito, en 1990, fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy vivo.

2. Religión: Ha dicho públicamente que es un fiel seguidor de la cienciología, religión que tiene muchos detractores. Sin embargo, a los 14 años, cuando aún era católico, entró al seminario para ser sacerdote. Duró solo un año.

3. Fracasos: Su primer matrimonio con la actriz Mimi Rogers terminó en 1990. Luego se casó con Nicole Kidman, con quien compartió 11 años, pero se divorciaron en 2001. En 2006 se casó de nuevo con Katie Holmes, pero no duraron más que siete años. Se dice que su religión tuvo la culpa de sus fracasos matrimoniales.

4. Aladino: El dibujo animado de Disney en la película Aladdin se basó en sus rasgos físicos.

5. Ídolo: Tiene su propio Día Nacional de Tom Cruise. Se celebra el 10 de octubre en Japón, desde el año 2006. Los ciudadanos japoneses le dieron ese honor porque es el actor occidental que más ha visitado ese país.

6. Sobre ruedas: Le encanta la velocidad: compra y colecciona autos para correrlos en circuitos cerrados. También tiene licencia de vuelo desde que interpretó Top Gun .

7. Ambidiestro. Es zurdo pero lo único que no hace con la mano izquierda es escribir.

8. Difícil: Asistió a 15 diferentes escuelas en sus 12 años de estudios. Fue víctima constante de bullying en este tiempo porque padece dislexia desde los 7 años.

9. Trabajador: Sus primeros trabajos fueron jardinero, basurero, conserje, vendedor de helados y cortador de césped. Le ayudaba a su mamá a pagar las cuentas y se compró su primera motocicleta a los 12 años.

10. Buen samaritano. En 1996 acompañó a una mujer que había sido atropellada al hospital, cuando supo que no tenía seguro pagó su factura de emergencia por siete mil dólares. También evitó que una mujer fuera atacada en Londres, en 1996, pues se detuvo en el sitio e hizo que sus guardaespaldas siguieran a los atacantes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/03/2019 11:54 AM

Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Cultura
Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Funcionarios del gobierno británico falsificaron documentos para producir noticias falsas durante la Guerra Fría, según muestran archivos recientemente publicados..

24/03/2019 11:27 AM

Las titánicas (y a veces violentas) batallas del magnate naviero Cornelius Vanderbilt, el primero de los grandes “barones ladrones” de EE.UU.

Economía
Las titánicas (y a veces violentas) batallas del magnate naviero Cornelius Vanderbilt, el primero de los grandes “barones ladrones” de EE.UU.

Financió la construcción de la Grand Central Terminal en Nueva York, fue el primer impulsor de un canal interoceánico por Nicaragua y por sus astutos negocios se convirtió en el hombre más rico de..

24/03/2019 10:37 AM

Melvin Hernández y Renato Punyed: las sorpresas en la alineación ante Barbados

Deportes
Melvin Hernández y Renato Punyed: las sorpresas en la alineación ante Barbados

La Selección de Futbol disputa el partido clave por la clasificación a la Copa Oro..

24/03/2019 10:16 AM

Sismo de 5.5 en la escala de Richter mueve el Pacífico de Nicaragua en la madrugada de este domingo

Nacionales
Sismo de 5.5 en la escala de Richter mueve el Pacífico de Nicaragua en la madrugada de este domingo

De acuerdo al Instituto de Estudios Territoriales (Ineter),  el epicentro fue frente a El Tránsito, León, y se registró a 82 kilómetros de profundidad..

24/03/2019 10:01 AM

El papa Francisco acompaña con su oración el diálogo nacional en Nicaragua

Política
El papa Francisco acompaña con su oración el diálogo nacional en Nicaragua

"Nicaragua mantiene importantes conversaciones para resolver la grave crisis sociopolítica en la que se encuentra el país. Acompaño la iniciativa con mi oración y animo a las partes a encontrar una..

24/03/2019 12:00 AM

Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Deportes
Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Además de los nueve atletas también viajaron los entrenadores Santos Treminio, Miguel Ascencio y el médico Yuri Cruz, del IND...

x