14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tom Cruise

El legendario actor de 53 años, Thomas Cruise Mapother IV, mejor conocido como Tom Cruise, estrena una nueva película de Misión Imposible y aquí le dejamos diez datos curiosos sobre su vida y su trayectoria de más de treinta años en el cine.

El legendario actor de 53 años, Thomas Cruise Mapother IV, mejor conocido como Tom Cruise, estrena una nueva película de Misión Imposible y aquí le dejamos diez datos curiosos sobre su vida y su trayectoria  de más de treinta años en el cine.

1. Rechazado: Cuando inició su carrera no obtuvo muchos papeles por no ser “suficientemente guapo para la televisión”. Después que despegó su éxito, en 1990, fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy vivo.

2. Religión: Ha dicho públicamente que es un fiel seguidor de la cienciología, religión que tiene muchos detractores. Sin embargo, a los 14 años, cuando aún era católico, entró al seminario para ser sacerdote. Duró solo un año.

3. Fracasos: Su primer matrimonio con la actriz Mimi Rogers terminó en 1990. Luego se casó con Nicole Kidman, con quien compartió 11 años, pero se divorciaron en 2001. En 2006 se casó de nuevo con Katie Holmes, pero no duraron más que siete años. Se dice que su religión tuvo la culpa de sus fracasos matrimoniales.

4. Aladino: El dibujo animado de Disney en la película Aladdin se basó en sus rasgos físicos.

5. Ídolo: Tiene su propio Día Nacional de Tom Cruise. Se celebra el 10 de octubre en Japón, desde el año 2006. Los ciudadanos japoneses le dieron ese honor porque es el actor occidental que más ha visitado ese país.

6. Sobre ruedas: Le encanta la velocidad: compra y colecciona autos para correrlos en circuitos cerrados. También tiene licencia de vuelo desde que interpretó Top Gun .

7. Ambidiestro. Es zurdo pero lo único que no hace con la mano izquierda es escribir.

8. Difícil: Asistió a 15 diferentes escuelas en sus 12 años de estudios. Fue víctima constante de bullying en este tiempo porque padece dislexia desde los 7 años.

9. Trabajador: Sus primeros trabajos fueron jardinero, basurero, conserje, vendedor de helados y cortador de césped. Le ayudaba a su mamá a pagar las cuentas y se compró su primera motocicleta a los 12 años.

10. Buen samaritano. En 1996 acompañó a una mujer que había sido atropellada al hospital, cuando supo que no tenía seguro pagó su factura de emergencia por siete mil dólares. También evitó que una mujer fuera atacada en Londres, en 1996, pues se detuvo en el sitio e hizo que sus guardaespaldas siguieran a los atacantes.

La Prensa Domingo Hollywood Tom Cruise archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí