14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canas con estilo

No siempre las canas han sido sinónimo de perder la juventud y aunque en el hombre es un detalle interesante y hasta sensual, en la mujer ha sido tradicionalmente una pesadilla, por lo que lo convencional es cubrirlas.

No siempre las canas han sido sinónimo de perder la juventud y aunque en el hombre es un detalle interesante y hasta sensual, en la mujer ha sido tradicionalmente una pesadilla, por lo que lo convencional es cubrirlas. Sin embargo, en la actualidad, tal y como ocurría en el siglo XVIII en Francia, las canas vuelven a ser sinónimo de sofisticación, elegancia y hasta modernidad.

Vivimos unos tiempos en los que hay una gran valoración de todo lo natural. Por este motivo, dejarse las canas también es un estilo al que cada vez más mujeres quieren sumarse. No solo ha influido en aquellas mujeres con ganas de liberarse de los tintes, también a las más jóvenes que se suman a verse con el cabello canoso o lo que se conoce como Granny Hair (cabello de abuela), que va desde el gris hasta el blanco total, pasando por el rubio blancuzco, los platinados y plateados.

Para lucir bien el cabello canoso natural se debe pasar por unos procesos de tonos parecidos a las canas. Las mechas pueden ser una buena opción, pero si no querés pasar por ese proceso, podés cortarte el cabello tipo pixie para que sea más fácil. Buscá tratamientos y shampoo especial para canas, de esa manera estarán más suaves, brillantes y controladas.

Con el cabello canoso llevá colores fríos en la vestimenta y maquillaje. Los colores como el ciclamen, ciruela, rojo escarlata o frambuesa, vino y uva son tonos que debés incluir en tus labiales para lograr este contraste y tonos más naturales en los ojos. También lucí otros colores fríos como el celeste cielo, rosa bebé, grises, azules, púrpura, violeta, verde menta, verde esmeralda o turquesa azulado; son algunos colores que te harán ver radiante si los llevás cerca del rostro en ropa y accesorios.

418-DOM-COLUMNA

La Prensa Domingo cañas maquillaje moda vestimenta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José Rivas
    Hace 9 años

    se ve elegante pero cuando está bien cuidado y no sea así por descuido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí