Canas con estilo - La Prensa

Canas con estilo

No siempre las canas han sido sinónimo de perder la juventud y aunque en el hombre es un detalle interesante y hasta sensual, en la mujer ha sido tradicionalmente una pesadilla, por lo que lo convencional es cubrirlas.

09/08/2015

No siempre las canas han sido sinónimo de perder la juventud y aunque en el hombre es un detalle interesante y hasta sensual, en la mujer ha sido tradicionalmente una pesadilla, por lo que lo convencional es cubrirlas. Sin embargo, en la actualidad, tal y como ocurría en el siglo XVIII en Francia, las canas vuelven a ser sinónimo de sofisticación, elegancia y hasta modernidad.

Vivimos unos tiempos en los que hay una gran valoración de todo lo natural. Por este motivo, dejarse las canas también es un estilo al que cada vez más mujeres quieren sumarse. No solo ha influido en aquellas mujeres con ganas de liberarse de los tintes, también a las más jóvenes que se suman a verse con el cabello canoso o lo que se conoce como Granny Hair (cabello de abuela), que va desde el gris hasta el blanco total, pasando por el rubio blancuzco, los platinados y plateados.

Para lucir bien el cabello canoso natural se debe pasar por unos procesos de tonos parecidos a las canas. Las mechas pueden ser una buena opción, pero si no querés pasar por ese proceso, podés cortarte el cabello tipo pixie para que sea más fácil. Buscá tratamientos y shampoo especial para canas, de esa manera estarán más suaves, brillantes y controladas.

Con el cabello canoso llevá colores fríos en la vestimenta y maquillaje. Los colores como el ciclamen, ciruela, rojo escarlata o frambuesa, vino y uva son tonos que debés incluir en tus labiales para lograr este contraste y tonos más naturales en los ojos. También lucí otros colores fríos como el celeste cielo, rosa bebé, grises, azules, púrpura, violeta, verde menta, verde esmeralda o turquesa azulado; son algunos colores que te harán ver radiante si los llevás cerca del rostro en ropa y accesorios.

418-DOM-COLUMNA

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/03/2019 12:23 PM

El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Nacionales
El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Aunque en la zona los vehículos se desplazan a gran velocidad solamente hay un puente peatonal ubicado entre el paso a desnivel de Las Piedrecitas y el paso a desnivel Nejapa...

22/03/2019 12:05 PM

Conmemoran al fundador de San José de Cusmapa, en Madriz

Departamentales
Conmemoran al fundador de San José de Cusmapa, en Madriz

Los pobladores realizaron una misa especial esta mañana. Además, la noche de este jueves se llevó a cabo una vigilia en la ermita de esta localidad y en la madrugada (4:00 a.m.) de este viernes se r..

22/03/2019 12:01 PM

La falta de un “nueve” en el futbol nicaragüense repercute en la Selección de Futbol

Deportes
La falta de un “nueve” en el futbol nicaragüense repercute en la Selección de Futbol

Los equipos de la Liga Primera contratan extranjeros para esa posición, a excepción de la UNAN que cuenta con un nacional de referente ofensivo..

22/03/2019 11:26 AM

Lupita Nyong’o: “Soy mi peor enemiga cada vez que trabajo en un proyecto”

Espectáculo
Lupita Nyong’o: “Soy mi peor enemiga cada vez que trabajo en un proyecto”

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "12 Years a Slave (2013)", la keniana nacida en México encabeza ahora el reparto de "Us", la nueva propuesta del realizador Jordan Peele ..

22/03/2019 11:20 AM

Donald Trump anuncia el fin del Estado Islámico en Siria

Internacionales
Donald Trump anuncia el fin del Estado Islámico en Siria

Trump mostró dos mapas. En uno se veían las áreas ocupadas en el pasado por el EI, y en un segundo mapa se veía la situación actual, sin presencia del grupo yihadista..

22/03/2019 10:41 AM

Penélope Cruz, Gael García y Edgar Ramírez en La Habana por el rodaje de “Wasp Network”

Espectáculo
Penélope Cruz, Gael García y Edgar Ramírez en La Habana por el rodaje de “Wasp Network”

"Wasp Network" se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa que integraron la denominada "Red Avispa"..

x