Esta nueva obra literaria de René Vargas Zamora es poco común, porque también toca temas sensibles que ocurren en la sociedad nicaragüense, como la violencia y el machismo.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Esta nueva obra literaria de René Vargas Zamora es poco común, porque también toca temas sensibles que ocurren en la sociedad nicaragüense, como la violencia y el machismo.
Decanos, maestros e intelectuales acompañaron a Isidro Rodríguez Silva durante el emotivo reconocimiento que la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León, le otorgó por sus méritos como maestro, dramaturgo, director de teatro, actor y promotor de las artes.
Con la exposición
El Conservatorio de Música de la Upoli posee ofertas de carreras de nivel inicial, nivel medio y en algunas disciplinas en nivel superior.
“Narco” es un acortamiento de “narcotraficante” ya asentado en la lengua y recogido en el Diccionario académico, que se escribe, por tanto, en redonda y sin comillas.
Tres músicos nicaragüenses han viajado becados a Italia para estar presentes en el Festival Puccini. Recibirán clases con maestros de alto nivel y luego participarán en un concierto con la ópera en el Teatro Puccini