Expresiones de María Renée Pérez

Con la exposición

Con la exposición Una tarde arte , la pintora y grabadora María Renée Pérez exhibirá parte de su obras recientes, y compartirá sus experiencias con el público el próximo viernes 14 de agosto a las 4:00 p.m. en Galería Rancho Santana. (Hotel In Rancho Santana, complejo turístico en la costa de Tola, Rivas).

Verónica Fonseca, directora de este nuevo espacio cultural, dijo que se podrán apreciar obras de Pérez de reconocida calidad artística. “Ella también ha venido trabajando con materiales reciclados y con mucha expresión creativa”, añadió.

Ha participado en talleres de artes gráficas y expuesto en diferentes muestras colectivas, con grabadores de El sello gráfico, de Granada; y Glifo, de Managua. Entre sus maestros reconoce a Julio Martínez, Carolina Flores, Javier Sánchez y Adolfo García.

Sus pinturas y grabados los ha expuesto en la Galería Praxis, en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.