14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert (derecha) fue enviado nuevamente a Triple A. LA PRENSA/Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert enviado a Triple A

El segundo aterrizaje del nicaragüense Cheslor Cuthbert a las Grandes Ligas terminó, pues los Royals de Kansas City lo enviaron de regreso a la categoría Triple A, al parecer, para que tenga más actividad.

El segundo aterrizaje del nicaragüense Cheslor Cuthbert a las Grandes Ligas terminó, pues los Royals de Kansas City lo enviaron de regreso a la categoría Triple A, al parecer, para que tenga más actividad.

Cuthbert, quien el 7 de julio hizo su debut en Las Mayores y estuvo cuatro partidos en el máximo nivel antes de ser enviado a los Cazadores de Tormentas de Omaha en Triple A, había recibido otro llamado y estaba en el equipo grande desde el 26 julio.

Pero en ese trayecto, el pelotero originario de Corn Island solo había participado en cuatro partidos y ya sumaba nueve turnos consecutivos sin dar de hit.

En esta temporada en el “big show”, Cuthbert ha participado en ocho partidos, batea para .240, con dos carreras anotadas y cuatro empujadas, con cinco ponches.

BLANDINO BATEA

Alex Blandino, el pelotero estadounidense de padres nicas, sigue dando un buen espectáculo en Doble A, donde ayer bateó de 3-2 y negoció un boleto, en la derrota de su equipo Pensacola 3-2 ante Birmingham.

Blandino, de la organización de los Rojos de Cincinnati, dejó su promedio de bateo en .273, tras sus cinco primeros partidos en Doble A, nivel en el que ya lleva dos jonrones y cinco remolques. En Clase A Avanzada bateaba para .289 antes de su ascenso.

Otro que dio un buen paso ayer fue Juan Carlos Ramírez, al lanzar un episodio perfecto con un ponche, en el triunfo de su equipo Tacoma 13-6 sobre Reno.

Ramírez tiene efectividad de 3.13 en Triple A y espera volver a las Grandes Ligas, ahora con los Marineros de Seattle, después que lo hiciera con los Filis en 2013 y este año con Arizona.

A quien le fue mal el sábado fue a Johnny Polanco (3-4), quien no pudo conseguir out y permitió tres carreras, para cargar la derrota de Peoria 6-5 frente a Fort Wayne, en Clase A.

Polanco entró en relevo en el octavo en esta ocasión, pues los Cardenales de San Luis trabajan en convertirlo en abridor y ahora dejó en 3.61 su efectividad.

.273 es el promedio de Alex Blandino en Doble A, donde ya acumula dos jonrones.

En Clase A, Omar Obregón se fue ayer de 4-1 con un doble, una anotada, un boleto y dos empujadas y ahora promedia .267 con Roma, filial de los Bravos de Atlanta, que ganó 12-1 a Augusta.

El matagalpino suma 10 dobles, 42 anotadas y 44 empujadas en la temporada. Por su parte, Jesús López se fue de 4-1 con un boleto y una carrera anotada, en Clase A Corta, para dejar su promedio en .226.

Deportes Beisbol Cheslor Cuthbert Triple A archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí