Chontales exhibe su ganadería

Más de doscientos sementales de raza pura para mejorar la calidad genética del hato ganadero se ofertarán en la VIII Feria Agropecuaria

Más de doscientos sementales de raza pura para mejorar la calidad genética del hato ganadero se ofertarán en la VIII Feria Agropecuaria, realizada por la Asociación Taurina de Chontales, durante las fiestas en honor a la Virgen de La Asunción.

Directivos de la Asociación Taurina invitaron a los ganaderos del país a aprovechar la oportunidad de adquirir sementales e implementos agrícolas y ganaderos, con compras directas o a través del crédito de los bancos y microfinancieras.

La Feria Agropecuaria se desarrollará en la Plaza Taurina Irma e Isabel Mongrío, entre el 13 y 16 de agosto, donde además habrá corridas de toros, competencia nacional e internacional de montados, show ecuestre, monta de peligüey y juegos para la niñez, detalló Sergio Figueroa Aguilar, directivo de la Asociación.

La Dirección General de Ingresos (DGI) exonerará de impuestos para que los productores puedan obtener sus implementos y equipos agrícolas.