Hombre ejecuta a una familia - La Prensa

Hombre ejecuta a una familia

Un hombre identificado como David Conley, de 49 años y con historial por violencia familiar, fue acusado ayer del asesinato de ocho personas, cinco menores y tres adultos

10/08/2015

Un agente del departamento de Policía del condado Harris se aleja de la vivienda en la que fueron asesinados cinco niños y ocho adultos. LA PRENSA/AP

Un hombre identificado como David Conley, de 49 años y con historial por violencia familiar, fue acusado ayer del asesinato de ocho personas, cinco menores y tres adultos, cuyos cadáveres fueron descubiertos en una casa en los suburbios de Houston (Texas) la noche del sábado.

El acusado accedió a la vivienda por una ventana, ató a sus víctimas y las asesinó de un disparo en la cabeza, según el relato de las autoridades.

Una de las víctimas, identificada como Valerie Jackson, mantuvo una relación sentimental con Conley, al que había denunciado varias veces por agresiones, la última en julio. Recientemente, la mujer había cambiado las cerraduras de la casa para impedir que el acusado entrara.

Entre el resto de víctimas están Dwayne Jackson, marido de Valerie, así como Jonah Jackson, de 6 años, Trinity Jackson y Nathaniel Conley, de edades no divulgadas.

Es incierta, por el momento, la relación que mantenía el asesino con todas las víctimas.

El sábado por la noche, los agentes se habían desplazado a la vivienda tras recibir una llamada para que comprobaran que todo estaba en orden, según explicó Thomas Gilliland, portavoz del condado de Harris.

Tras ver el cuerpo de un niño a través de una ventana y que nadie abriese la puerta, los agentes intentaron entrar por la fuerza, pero tuvieron que retroceder porque el sospechoso empezó a disparar desde el interior de la casa.

Una hora después y tras la intervención de negociadores, el sospechoso se entregó y la Policía descubrió la espantosa escena.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 08:04 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Dictadura de Daniel Ortega receta represión y miseria a los nicaragüenses, así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado, varios heridos en un tiroteo en Holanda.....

18/03/2019 07:41 AM

Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

Deportes
Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

El nicaragüense Erasmo Ramírez fue asignado al campamento de Ligas Menores del Spring Training de Grandes Ligas por los Medias Rojas de Boston..

18/03/2019 12:00 AM

Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Economía
Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Bajo el panorama actual, el sector agrícola se encuentra en situación sumamente crítica, pues la producción el año pasado no recibió los insumos necesarios..

18/03/2019 12:00 AM

Brutalidad contra derecho

Editorial
Brutalidad contra derecho

El derecho de manifestación pacífica está consagrado en el artículo 54 de la Constitución, que dice textualmente: “Se reconoce el derecho de concentración, manifestación y movilización públi..

18/03/2019 12:00 AM

¿A dónde va AMLO?

Opinión
¿A dónde va AMLO?

En realidad, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la popularidad de AMLO. Hoy cuenta con el 80 por ciento de respaldo..

18/03/2019 12:00 AM

Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

Nacionales
Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

La manifestación del sábado 16 de marzo se iba a realizar para pedir la liberación de los reos políticos. Fue entonces cuando la Policía Orteguista (PO) vapuleó a manifestantes y periodistas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x