14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sony Xperia Z3

A prueba de todo

Habitualmente amamos ir a la playa o pasar un domingo en la piscina y no queremos dejar de lado nuestros gadgets, pero luego recordamos que habrá arena, polvo, golpes o especialmente agua, sus principales enemigos.

Habitualmente amamos ir a la playa o pasar un domingo en la piscina y no queremos  dejar de lado nuestros gadgets, pero luego recordamos que habrá  arena, polvo, golpes o especialmente agua, sus principales enemigos.

Por suerte, hay dispositivos que han sido creados para que el agua o la suciedad no interfieran con el disfrute de los mismos o para hacer más soportable los estragos del calor intenso.

Recopilamos para ustedes los que consideramos los seis  gadgets que podrían llevarse de vacaciones a la playa o la piscina sin miedo alguno.

1. Sony Xperia Z3: El smartphone, aunque no sea su entorno ideal, no nos falta cuando estamos de vacaciones donde hay agua. Seguro que llevamos bastante cuidado, pero la tentación de adentrarse unos metros en la playa para sacar esa foto que resuma unos días de arena y agua salada la tenemos todos.

El Sony Xperia Z3 (o modelos de gamas más bajas como el M4 Aqua) son una opción segura si tenemos cuidado de mantener los puertos bien cerrados, enjuagar correctamente si se ensucia o toca agua salada y respetamos los tiempos y capacidad de inmersión de cada terminal en concreto.

Kobo Aura H2O
Kobo Aura H2O

2. Kobo Aura H2O: El lector de libros electrónicos es un clásico. Acumulamos libros en una pila virtual de pendientes o nos lanzamos a comprar grandes éxitos para devorarlos en nuestro tiempo libre de vacaciones. Si habitualmente estás en la playa o piscina, aunque seás cuidadoso, si tenés la opción de escoger un modelo que no sufra si se derrama agua sobre él o lo metés contigo en la piscina, pues mucho mejor.

El lector de Kobo resistente al agua presume de certificación IP67. El Kobo Aura H2O tiene una pantalla de 6.8 pulgadas, un poco más grande que la estándar de los lectores ebook. La resolución nos deja una densidad de píxeles de más de 265 ppp y tiene iluminación.

GoPro Hero
GoPro Hero

3. GoPro Hero: El mercado de las cámaras de aventura está ofreciendo cientos de posibilidades creativas a la hora de recordar nuestras vacaciones. El mar, el agua o la montaña son escenarios ideales para ponerlas a prueba. Un modelo que es siempre garantía de calidad y compatibilidad con diferentes elementos mediante accesorios es la GoPro Hero.

Este modelo es sumergible hasta 40 metros. Ofrece captura de imágenes y grabación de video a 1080p. Y no te olvidés de un buen “palo selfie” para mejorar la originalidad y posibilidades de tus videos.

WiThings Pop  Activité
WiThings Pop Activité

4. WiThings Pop Activité: Si querés algo más avanzado que un simple reloj sumergible, el WiThings Pop Activité es una buena elección. Es un gran cuantificador, incluso del sueño y sumergible hasta 50 metros.

La última actualización le ha dado un empujón definitivo para entrar en este club de los gadgets de verano recomendados por Xataka: detección automática de natación.

El reloj es capaz de saber qué movimientos se corresponden con ejercicio en la piscina o el mar y se pone en marcha para cuantificar las calorías que estamos quemando en el agua. Luego las podemos consultar en el smartphone.

Olympus Tought TG-4
Olympus Tought TG-4

5. Olympus Tought TG-4: Una excelente opción para cámaras es este modelo, especialmente por su conectividad WiFi y la línea completa de accesorios, incluyendo carcasa, flashes y diferentes objetivos diseñados para usar bajo el agua.

Si queremos subir el listón hay posibilidad de optar por una réflex a la que las salpicaduras o el polvo no preocupan nada. El modelo más destacado en una gama de entrada y cuerpo compacto es la Pentax KS2.

Philips Shoqbox Mini
Philips Shoqbox Mini

6. Philips Shoqbox Mini: La empresa acaba de lazar este nuevo mini altavoz con conexión Bluetooth ideal para tus días de sol. Y es que el Philips Shoqbox Mini está homologado con la clasificación IPX6 que lo hace resistente a los chorros de agua e incluso no habría problema si se cae a la piscina, ya que además flota.

Philips ya acertó el año pasado con el Soundshooter y su aspecto de granada de mano, así que esperan repetir el éxito con este nuevo y pequeño altavoz Bluetooth. Sus dimensiones exactas son de 107 x 58 x 69 milímetros, y su peso es de 200 gramos.

El Shoqbox ofrece con el mismo diseño en ambos lados principales, protegidos los dos por una rejilla reforzada, y el conjunto está rodeado de una especie de barra protectora con dos refuerzos en los lados de la que podremos colgar una argolla para llevarlo en plan bandolera o colgado de una correa.

 

Tecnología Gadgets tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí