Esta nueva obra literaria de René Vargas Zamora es poco común, porque también toca temas sensibles que ocurren en la sociedad nicaragüense, como la violencia y el machismo.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Esta nueva obra literaria de René Vargas Zamora es poco común, porque también toca temas sensibles que ocurren en la sociedad nicaragüense, como la violencia y el machismo.
La expresión “conejillo de Indias” no necesita cursiva ni comillas y se escribe con la “i” inicial de “Indias” en mayúscula.
Una colección de pinturas, dibujos y grabados con diversas temáticas y en pequeño formato se exhiben en la Sala Rodrigo Peñalba del Palacio Nacional de Cultura. Estas fueron donadas al pintor Pablo Antonio Aburto Valladares quien continúa en su lucha contra un cáncer.
El programa Jóvenes creativos de la escuela de arte Espira (Espacio para la Investigación y Reflexión Artística), abre su curso de pintura enfocada en la expresividad, creatividad plástica y espíritu cuestionador; y está dirigido a niños y adolescentes entre 12 y 17 años.
El experimentado director mexicano Arturo Ripstein, dice que ha filmado mucho en sus cincuenta años de carrera por venganza y por terror al mundo espantoso que le ha tocado vivir.