14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilmer Leinín González Gómez, detenido por multiples delitos. Tambien fue detenida Olga Elizabeth Ferrufino Gradiz, su companera. LAPRENSA-S. Martinez

Capturan a supuesto estafador chinandegano

El supuesto estafador se hacía pasar como representante de una iglesia y ofrecía visas a las víctimas para viajar a los Estados Unidos y asistir a congregaciones religiosas de ese país.

La Policía Nacional detuvo a un supuesto estafador de nombre Wilmer Lenín González Gómez, del reparto 12 de septiembre, en Chinandega, quien se hacía pasar como representante de una iglesia y ofrecía visas a las víctimas para viajar a los Estados Unidos y asistir a congregaciones religiosas de ese país.

Los delitos en que supuestamente ha incurrido González Gómez es estafa agravada, portación de armas ilegales, falsificación de documentos (bancarios, de la alcaldía, registros policiales) y agresividad policial.

Según las autoridades, el supuesto estafador realizó estafas en Jinotega, Estelí León, Managua y Chinandega.

González era buscado desde enero y este lunes 10 de agosto se capturó en Managua mediante una “trampa” que la autoridades le tendieron. Una persona lo llamó y le dijo que estaba interesado en la visa, se reunieron y la policía lo detuvo.

Luego se trasladó a Chinandega, donde ya hay 17 denunciantes, los cuales suman 70 mi dólares. Las autoridades sospechan que hay más y que se irán presentando en todo el día.

El detenido está preso en las celas preventivas de Chinandega.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la verdad censurada
    Hace 9 años

    aeste si le va a caer el peso de la ley y prision preventiva y carcel , pero al hermano de montealegre ni se le hizo bulla , ni la prensa dice nada pues tienen que defeder a su caudillo, bueno eso es lo que es ser ladron palmado , o estafador mediocre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí