14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J. Castillo

Formarán médicos con énfasis en medicina natural

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua, impulsarán la formación de médicos con énfasis en medicina natural, para lo que disponen de la ayuda de la fundación española Phillippus.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua, impulsarán la formación de médicos con énfasis en medicina natural, para lo que disponen de la ayuda de la fundación española Phillippus.

La mañana de este martes 11 de agosto firmaron un acuerdo de cooperación que además de intercambios de alumnos y docentes, incluirá el diseño y ejecución de una maestría de medicina integrativa.

Con esto, la UNAN Managua se convirtió en la primera universidad de Nicaragua en ofrecer la formación de médicos generales con énfasis en medicina natural, reconoce la rectora, Ramona Rodríguez.

El doctor Freddy Meinard, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN Managua, explicó que el enfoque de medicina natural será incluido en todas las carreras sanitarias de la UNAN, es decir que unos 8 mil estudiantes que cursan carreras de la salud estarán formándose con énfasis en la medicina natural.

La Fundación Phillippus dará acompañamiento a la UAN Managua en este proceso de integración de la medicina convencional con la medicina natural.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Guayabo
    Hace 9 años

    A producir Yerberos Profesionales.

  2. ALEX
    Hace 9 años

    Cada dia inventan otra maestria para seguir exprimiendo a los pobres alumnos y padres de familia, 800 a 1500 dollares se endeuda uno por esas maestrias para estar desempleado, deberian mejorar el curriculum ,practica y tecnologia para los estudiantes de medicina que no saben nada muchos no pueden ni leer un electrocardigrama o interpreter un ultrasonido. solo en Nicaragua ponen maestria en nivel superior a doctorado, uno obtiene maestria y despues doctorado y si es doctor no necesita maestria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí