LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Carlos Chavarría fue clave. LAPRENSA/ ARCHIVO

Nicaragua consigue un alentador empate en futbol

Las descolgadas de Carlos Chavarría, principalmente, y Bryan García empequeñecieron a la Selección Olímpica de El Salvador, que se miró superada en futbol e individualidades por una Nicaragua que desaprovechó la acción más clara del encuentro y empató 1-1, en el inicio de la Cuadrangular eliminatoria de Uncaf

Las descolgadas de Carlos Chavarría, principalmente, y Bryan García empequeñecieron a la Selección Olímpica de El Salvador, que se miró superada en futbol e individualidades por una Nicaragua que desaprovechó la acción más clara del encuentro y empató 1-1, en el inicio de la Cuadrangular eliminatoria de Uncaf, que se realiza en Panamá.

A 10 minutos del final del encuentro, Chavarría decidió no tomar riesgo y le dio el pase a Bismarck Veliz para que definiera la acción más decisiva del partido, y falló estando en ventaja numérica de tres contra uno. La Azul y Blanco aunque jugó bien, aún le hace falta la frialdad para aprovechar esas ocasiones de gol que pueden cambiar la historia de un país.

Veliz, quien había organizado la acción ofensiva junto a Chavarría, disparó sin la potencia suficiente para sentenciar el desafío que estaba 1-1 con los tantos del salvadoreño José Peña (16), nacido en mala salida del arquero nica, y el golazo de Chavarría (23) al definir, quitándose antes al arquero con un recorte.

Nicaragua no empataba un partido en eliminatorias olímpicas desde el 2-2 contra Panamá en el 2003. Mañana (7:00 p.m.) se enfrentará a la favorita Panamá.

COMENTARIOS

  1. FOOT BALL DE BARRIADA
    Hace 6 años

    Entrenénles a pensar rápido, jugar bola abajo,y no ser come bolas, realizar estrategias de ataque y defensa, porque hay clara falta disciplina, los entrenadores no diseñan estrategias de ataques y defensas;no maximizan las facultades naturales de c/u.

  2. Hace 6 años

    En jugadas como estas no hay que perdonar la seleccion Nica jugo mucho mejor que los salvatruchas y se quedo con un empate que debio ser un triunfo contundente.

  3. amilkar
    Hace 6 años

    Muy bien por nuestra azul y blanco lastima que empatamos pudiendo aver ganado fácil mente ahora a por panama que tampoco se vio tan bien ante costa rica que tuvieron que armar un despelote en el campo

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: