14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conmemoración del 36 aniversario de la Fuerza Aérea en Plaza la Fe LAPRENSA/J.CASTILLO

Se conmemora el 36 aniversario de la Fuerza Aérea en Plaza la Fe

Este miércoles 12 de agosto se celebró en Plaza la Fe, la conmemoración del 36 aniversario de la Fuerza Aérea, donde se impusieron condecoraciones y distintivos de Alas por el presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Este miércoles 12 de agosto se celebró en Plaza la Fe,  la conmemoración del 36 aniversario de la Fuerza Aérea, donde se impusieron condecoraciones y distintivos de Alas por el presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Asímismo impusieron medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación a Jorge Fernández Loez, jefe de la Fuerza Aérea de Honduras.

Spiro Bassi, Jefe de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, presentó informe de trabajo y destacó la disposición del Ejército para proyectos como el Canal Interoceánico y Tumarín.

El general del Ejército, Julio César Avilés , dijo que seguirán haciendo gestiones con repúblicas amigas que apoyan al Éjercito para seguir cumpliendo con el trabajo de la fuerza Aérea.

También manifestó que han realizado trabajos desde Managua hasta el meridiano 79 y que los trabajos de la Fuerza Aérea se han duplicado desde el fallo de La Haya.

Han hecho 250 misiones y han trasladado a 700 personas para diversos trabajos de paz y soberanía

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Cuando derroche, cuanto gasto no productivo. Cuantos soldaditos de plomo derrochando y abusando de mis impuestos. Pronto llegara el dia en que abolamos a este ejercito al servicio de la familia real de El Carmen. Honor CERO, decencia CERO, servilismo CIEN. F$LN..vos crees que siempre nos someteras con las botas de tus soldaditos de plomo. Ya veremos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí