14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ ARCHIVO

Quinta baja este fin de semana en combustibles

Fuentes del sector petrolero informaron a LA PRENSA que este fin de semana todos los combustibles bajarán de precio en Nicaragua, siendo la quinta baja consecutiva.

Fuentes del sector petrolero informaron a LA PRENSA que este fin de semana todos los combustibles bajarán de precio en Nicaragua, siendo la quinta baja consecutiva.

Se prevé que el litro de gasolina regular baje 0.30 córdobas, el de gasolina súper 0.62 córdobas y el de diesel 0.09 córdobas.

Debido a que los combustibles no son regulados en Nicaragua, cada estación de servicio tiene la libertad de aplicar o no estas tendencias.

Economía combustibles precios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jack
    Hace 9 años

    No es lo suficiente deberían de bajar aun más si el precio del barril esta super bajo, aquí engañan con centavos y cuando lo suben suben pesos

  2. Maromon
    Hace 9 años

    Nos quieren dar atol con el dedo con eso de que es la quinta semana en baja del combustible, aún con esa rebaja de C$0.60 en el litro de súper, continúa en mas de C$29.00 el litro y eso multiplicado por 3.8 para calcular el costo del galón da la suma de C$110.20 mas de cien córdobas, cuando el barril esta a menos de US45.00 Esto se debe que cuando le suben a la gasolina, le suben mas de un córdoba y cuando le bajan son centavos. a otro tonto con eso de la tal “rebaja”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí