14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sea Angel, nuevo líder provisional del XIV Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña

La embarcación con más liberaciones este 14 de agosto es Pelese, con 24; seguido de Sean Angel, con 23 y Gallo Pinto, de Costa Rica, con 22; en el segundo día del XIV Torneo Internacional de Pesca Flor de Caña, en Chinandega, Nicaragua.

La mesa de control cerró la última actualización con el Sea Angel a la cabeza de la categoría Centenario con 3700 puntos, en el XIV Torneo Internacional de Pesca Flores de Caña, que se realiza en Marina Puesta del Sol, Aserradores, Chinandega, en el Occidente de Nicaragua.

El Sea Angel, de bandera estadounidense, a las 9:50 a.m. estaba al frente, pero al medio día Tranquilo de Costa Rica, el líder del primer día de pesca, le había quitada la delantera.

Los pescadores ticos ahora están en la tercera plaza con 3200 puntos, por detrás del equipo norteamericano del Pelese (3400) y delante de los estadounidenses del Team Galati (3100).

La embarcación con más liberaciones este 14 de agosto es Pelese, con 24; seguido de Sean Angel, con 23 y Gallo Pinto, de Costa Rica, con 22.

DOMINIO CONSOLIDADO

Mientras, en la categoría Gran Reserva, Miss Peanuts de Nicaragua está sólido en el primer lugar con 1700 puntos, sacándole una amplia ventaja a Porto Venere de El Salvador y Los Gatos de Nicaragua, con 700 cada uno.

Los pescadores de Miss Peanuts registran 13 liberaciones, mientras los de La Carreta de Nicaragua cinco.

El pescador con más liberaciones es Bill Pino de Tranquilo con 11 en la categoría Centenario y Roberto Sandino de Los Gatos con 300 en Gran Reserva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí