14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yanquis paran a Toronto y vuelve a la cima del Este

Justo al pie de la tumba, los Yanquis se resistieron a ser sepultados y terminaron por enterrar 4-3 a Toronto, que además de perder su racha de 11 victorias, cedió también la cima del Este de la Liga Americana, tras un cardíaco partido.

Justo al pie de la tumba, los Yanquis se resistieron a ser sepultados y terminaron por enterrar 4-3 a Toronto,  que además de perder su racha de 11 victorias,  cedió también la cima del  Este de la Liga Americana, tras un cardíaco partido.

Carlos Beltrán,   como emergente, disparó jonrón  por el right-centerfield con dos en base en el octavo e hizo girar el marcador para una victoria que se adjudicó  Iván Nova (5-4), mientras perdía Aaron Sánchez (6-5).

Toronto anotó tres veces en el tercero, cuando Nova vaciló y  tras golpear a Kevin Pillar, toleró hits de Ben Revere y Josh Donaldson, además de doble a José Bautista y elevado a Edwin Encarnación. El  3-0,  en manos de David Price,  lucía definitivo.

Y después de siete ceros, Price fue agredido en el octavo por doble empujador de Chase Headley, lo que marcó su salida. Y ante el relevista Sánchez, Beltrán se fue a la calle, para voltear la pizarra y traer a los Yanquis de regreso al primer lugar.

Andrew Miller batalló al final, pero  con par de ponches logró sellar la victoria.

 

Deportes Toronto Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí