14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AFP

El top de los juegos de Nintendo

El 13 de agosto de 1991 se produjo el lanzamiento del Súper Nintendo en Estados Unidos. La consola considerada como una de las más exitosas en la historia vendió un total de 49.1 millones de unidades en todo el mundo.

El 13 de agosto de 1991 se produjo el lanzamiento del Súper Nintendo en Estados Unidos. La consola considerada como una de las más exitosas en la historia vendió un total de 49.1 millones de unidades en todo el mundo. Capcom, Konami, Tecmo, Square, Koei y Enix fueron las empresas que también se dieron a conocer en la órbita de videojuegos gracias a la buena aceptación que tuvo Super Nintendo. Es por ello que la empresa realizó una lista con los videojuegos más famosos de NES.

En primer lugar se encuentra Súper Nintendo, que casualmente cumple 24 años. Súper Mario World (1990) ocupa el segundo puesto. El tercer lugar es para Donkey Kong Country (1994). Super Street Fighter (1991) se lleva el cuarto lugar y le sigue Súper Mario Kart (1992). En la lista también están Final Fantasy 4, International Superstar Soccer, Top Gear, Megaman X, The Legend of Zelda: A Link to the Past; Super Bomberman, Contra III, Mortal Kombat, entre otros.

Tecnología consola Nintendo videojuegos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pedro Luis
    Hace 9 años

    Estimados señores. Por favor ponganle un poquito mas de tiempo a leer lo que escriben. La idea del articulo esta bien bonita pero este descuido lo arruina. Saludos

  2. Hace 9 años

    En primer lugar Super Nintendo? Si es una lista de los 10 primero lugares de videojuegos, por supuesto, “Super Nintendo” no debería estar como el primero, ya que es una consola y no un videojuego. Mas que para corregir, escribo para saber entonces cual videojuego quedo en primer lugar? Gracias por el articulo y la información

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí