14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Cumple tu sueño!

A partir de hoy circula la edición especial de Nosotras Bodas, tanto en versión revista para suscriptores de LA PRENSA, como suplemento incluido en este diario para público en general, que propone la incorporación de cinco paletas de colores en la decoración, trajes del cortejo y los novios.

A partir de hoy circula la edición especial de Nosotras Bodas, tanto en versión revista para suscriptores de LA PRENSA, como suplemento incluido en este diario para público en general, que propone la incorporación de cinco paletas de colores (azul, lila, menta, coral y rosado) en la decoración, trajes del cortejo y los novios.

Lea el reglamento del concurso Rostro Bodas 2015 aquí 

Once diseñadores fueron los encargados de confeccionar vestidos, adaptables para todos los gustos y estilos. Asimismo, la Feria Nosotras Bodas 2015 abre sus puertas hoy con charlas, ofertas y regalos y finaliza el 19 con el gran desfile de trajes de novia en el Hotel Crowne Plaza.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Teresa Ponce
    Hace 9 años

    Estimados buenas tardes,
    Mi esposo y Yo estamos interesados en participar con la revista Nosotras Concurso Rostro Boda, entendemos los reglamentos de este evento. La Salvedad somos casados ante Dios damos gracias porque cumplimos 1er. aniv. el 20/09/15, sería muy especial que se nos de la oportunidad aunque puedan considerarse sus apreciaciones en cuanto a un reconocimiento. Tuvimos inconvenientes en celebración ni tampoco gozamos de una luna de miel por falta de empleo esposo. Será posible?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí