14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos mostos fueron entregadas a los ganadores, con lo cual han regalado nueve. Todavía quedan tres motos más. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Raspadita sigue entregando motos

A Geiser Adalid Medina García, quien vive en Camoapa y es mecánico de profesión, la suerte le había sonreído muy poco, pero el juego de la raspadita de Lotería Nacional cambió esa tónica. Él se ganó una moto.

A Geiser Adalid Medina García, quien vive en Camoapa y es mecánico de profesión, la suerte le había sonreído muy poco, pero el juego de la raspadita de Lotería Nacional cambió esa tónica. Él se ganó una moto.

“Estoy muy feliz, siempre tuve fe de que me iba a ganar un buen premio. Compré la raspadita y hasta que llegué a la casa la raspé, para mi sorpresa estaba la imagen de las tres motos y la alegría me invadió ‘al fin un buen premio’, me dije, toda la familia se alegró. La moto me va ayudar mucho en mi trabajo, además es una moto de calidad”, dijo al momento de recibir la llave de su moto de manos del gerente general de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo.

Maritza Elizabeth Cruz Girón también raspo y ganó. Ambos recibieron su respectivo premio en las Casa Matriz de Lotería Nacional.

Vallecillo dio a conocer que hasta el momento han entregado nueve motos y todavía quedan tres más. Añadió que los ganadores han sido de las sucursales de Masaya, Juigalpa, Chinandega, dos de Jinotepe y dos de Managua.

Los ganadores no solamente se llevaron sus motos, sino que como parte de la responsabilidad social de Lotería Nacional les fueron entregados dos cascos a cada uno y un chaleco. “Tenemos un compromiso con la ciudadanía en garantizarles su seguridad, también les hacemos un llamado a que respeten las leyes de tránsito”, aseguró.

Nuevo juego

Vallecillo aprovechó la entrega de las dos motos para dar a conocer el nuevo juego de la raspadita que han llamado Quiebra el Chanchito. “Con solo diez córdobas el jugador puede ganarse hasta cien mil o cincuenta mil córdobas, también puede salir favorecido con uno de los cientos de premios de dinero en efectivo al instante.

La forma de ganar es sencilla, solamente compra su raspadita y si encuentra tres cantidades iguales inmediatamente gana.

Asimismo, mañana martes 18 de agosto van a realizar el sorteo número 1768 que tendrá como premio mayor ocho millones de córdobas.

“Todas las personas que juegan la Lotería pueden invertir seiscientos córdobas para jugar por el premio grande, es decir el mayor, que es de ocho millones de córdobas, pero si no está en su posibilidades, entonces pueden comprar un vigésimo que tiene un valor de treinta córdobas y se podrán ganar la suma de cuatrocientos mil córdobas”, indico Vallecillo.

Hizo un llamado a todos a que jueguen tanto la Lotería como la raspadita ya que el día de mañana pueden ser uno de los felices ganadores.

Empresariales Raspadita archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí