14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción inició el 13 de agosto y finaliza el 31 de agosto del 2015. LA PRENSA /CORTESÍA

Residencial Versalles te regala tu Luna de Miel

Bienes Inmobiliarios Centroamericanos, SA (Bicasa), premia la fidelidad de sus clientes con la promoción “Residencial Versalles te regala tu Luna de miel”, informaron directivos de la urbanizadora.

Bienes Inmobiliarios Centroamericanos, SA (Bicasa), premia la fidelidad de sus clientes con la promoción “Residencial Versalles te regala tu Luna de miel”, informaron directivos de la urbanizadora.

La dinámica de la promoción consiste en que todas aquellas personas naturales y mayor de edad que reserven y cumplan con el proceso de formalización de su vivienda en Residencial Versalles, serán premiadas con un viaje de tres días y dos noches para dos personas al hotel Arenas Beach de Corn Island.

El premio incluye boleto aéreo Managua-Corn Island-Managua, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, dos noches de alojamiento, desayunos diarios e impuesto hoteleros. El premio será efectivo una vez que se formalice la compra de la vivienda con la institución financiera seleccionada. En caso de realizar la compra de la vivienda con fondos propios, el premio será efectivo una vez que el cliente cancele el treinta por ciento del precio de venta de la vivienda.

Quedarán automáticamente excluidos de la promoción, aquellos clientes que se retiren del proceso de formalización y entrega de la vivienda, durante el período de vigencia de la promoción. El premio otorgado por Residencial Versalles no es transferible a terceros.

La versatilidad, elegancia, confort y calidad hacen de Residencial Versalles el mejor lugar para vivir.

Empresariales Residencial Versalles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí