14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El iPhone 6 con una pantalla Retina HD para mejor contraste

Los amantes de la marca de smartphone Apple ya pueden estar contentos, el nuevo iPhone 6 ya está de venta en nuestro país.

Los amantes de la marca de smartphone Apple ya pueden estar contentos, el nuevo iPhone 6 ya está de venta en nuestro país.

Este moderno dispositivo tiene un mayor tamaño, pero al mismo tiempo es ultrafino, con mayor potencia y de una eficiencia destacada.

El iPhone 6 posee la revolucionaria tecnología Touch ID, que permite que su dispositivo esté protegido con la mejor contraseña: su huella dactilar, que también puede usarla para comprar en iTunes, iBooks y App Store sin necesidad de escribir nada.

Avanzado diseño

Tiene una superficie de metal pulido que combina con la pantalla de Retina HD, Multi Touch panorámica de 4.7 pulgadas retroalimentada por LED, con colores brillantes, mayor contraste y su resolución es de 1,334 x 750 que permite tomar excelentes fotografías.

Cuenta con Bluetooth de funcionalidad 4,0, una cámara de ocho megapíxeles y es capaz de reproducir videos en HD (720p).

Asimismo, su rendimiento ha mejorado en un 25 por ciento al igual que sus gráficos en un cincuenta por ciento en comparación con el iPhone 5S.

Otra novedad de este equipo es la rapidez de conexión a redes inalámbricas, gracias a sus velocidades de 4G LTE.

El iPhone 6 se encuentra disponible en tiendas Claro, en planes pospago ilimitado.

Ver en la versión impresa las páginas: 7 B

Tecnología iPhone 6 Retina HD archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Se puede comprar en tiendas Claro pero, se sabe ya el precio del iPhone 6? también está disponible el iPhone 6 Plus? Gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí