14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vestidos de novia en exhibición durante la Feria Nosotras Boda 2015. LA PRENSA/M. CALERO

Demostraciones en vivo y consejos en la feria Nosotras Bodas 2015

El Estudio de Maquillaje "Toque de Ángel" realizará una demostración en vivo de los mejores consejos de maquillaje y peinados que pueden utilizar las novias. Esta actividad se realizará en el escenario central de la feria a las 4:00 p.m.

Desde las 10:00 a.m de este 18 de agosto, los visitantes de la Feria Nosotras Boda 2015 han recorrido los diferentes estantes de los expositores. Bocadillos, demostraciones de maquillaje, música y muestras de fotografías han sido algunas de las actividades que se han realizado durante la jornada.

  • El Estudio de Maquillaje Toque de Ángel realizará una demostración en vivo de los mejores consejos de maquillaje y peinados que pueden utilizar las novias en su gran día. No se pierdan la actividad, este 18 de agosto en el escenario central de la Feria, a las 4:00 p.m.
  • Alleanza Photography expondrá los mejores consejos para que los futuros esposos tengan una sesión fotográfica que perdure por años.
  • Deconova estará obsequiando recuerdos fotográficos a las personas que visiten su estante.
  • Special Montaje compartirá con los asistentes recomendaciones sobre los mejores arreglos florales que pueden usar en la ceremonia.
  • Las modelos de Academia Eleganza estarán sobre la pasarela para mostrar los mejores atuendos que pueden vestir durante una boda y la animación de la noche estará a cargo de la banda Xolo Batucada.
EL MEJOR ESTANTE

Los 62 estantes que participan en la Feria Nosotras Boda 2015 están concursando para ganar el título de “El mejor stand”. A través de la página de Nosotras en Facebook, los participantes podrán invitar a darle “Me Gusta” a la foto de su estante y el que acumule la mayor cantidad, ganará la mención.

ROSTRO BODA

Recuerden también que ya iniciamos nuestro concurso Rostro Boda 2015, en el que pueden participar. Más detalles, aquí.

Espectáculo bodas Feria Nosotras Boda 2015 Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí