14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante la feria se realizaron demostraciones de la fuerza y el poder de los equipos Makita. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

El poder de Makita a su alcance en Fetesa

Todo el poder y la versatilidad de los equipos de la marca Makita fueron apreciados por los visitantes a la feria que la marca realizó recientemente en conjunto con Fetesa.

Todo el poder y la versatilidad de los equipos de la marca Makita fueron apreciados por los visitantes a la feria que la marca realizó recientemente en conjunto con Fetesa. Personal de la empresa hizo las demostraciones y los asistentes pudieron ver la calidad de los equipos; “ese es uno de nuestros objetivos: demostrar la calidad de los equipos Makita”, aseguró Reison Andrade, representante de ventas internacionales de la marca.

Asimismo, durante la feria los clientes mayoristas que compraron equipos Makita recibieron un descuento del veinte por ciento, mientras que los clientes individuales aprovecharon un diez por ciento de descuentos por compra.

El evento se realizó todo un día, el sábado recién pasado, sin embargo, se entregaron volantes que funcionarán como certificados que permitirán a los clientes aprovechar descuentos de veinte y diez por ciento por una semana. Los descuentos de feria se pueden hacer efectivos en las tiendas Fetesa.

La marca de herramientas eléctricas y de baterías Makita tiene cien años de existencia e igual tiempo de innovación japonesa, la cual Fetesa pone al alcance de todos sus clientes y de quienes requieren equipos de calidad.

Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con 11 plantas de fabricación a nivel mundial y un gran número de subsidiarias.

Con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

Una de las grandes novedades es que ofrece aproximadamente 140 herramientas inalámbricas y todas son compatibles con un solo tipo de batería. “Puedo tener diferentes herramientas y le puedo poner la misma batería para que funcionen, no tengo por qué buscar otro tipo de batería”, afirmó.

Empresariales Fetesa Makita archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí