14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Integrantes del Walter Ferretti. LAPRENSA/ JADER FLORES

Ferretti llega contento a Nicaragua

"El gol nos cayó como balde de agua fría porque estábamos mentalizados a tener el partido sin goles", expuso Denis "El Pulpo" Espinoza, capitán del Ferretti y figura con cinco atajadas.

La delegación del Water Ferretti llegó este medio día a Managua, satisfecha por la presentación mostrada en la derrota 1-0 sobre el América de México, actual campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.

“El gol nos cayó como balde de agua fría porque estábamos mentalizados a tener el partido sin goles”, expuso Denis “El Pulpo” Espinoza, capitán del Ferretti y figura con cinco atajadas.

Lea también: Ferretti pierde por la mínima ante América

El conjunto pinolero dio de qué hablar en México porque nadie esperaba que hiciera un partido tan serio y complicara a unos de los clubes más mimados del país. También a nivel nacional, ha sido reconocida su participación porque esperaba una derrota más abultada.

Los ferretistas ahora descanzarán y volverán a los entrenamientos para enfrentar al Managua FC el sábado 22 de agosto a las 3:00 p.m., y la próxima semana al Motagua de Honduras, en la segunda jornada del grupo E de la Concachampions.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ron nica
    Hace 9 años

    Saludos a los jugadores y al cuerpo
    Tecnico desde California, por el partido de ayer,lo disfrute mucho.creeo que el futbol nica va para adelante si el proposito es el mismo, y eso es jugar al futbol,como dijo el tecnico de la Azul y Blanco con humildad y sin menospresio del alversario.mi respeto al maestro Duarte porque sus frutos lo dicen todo.

  2. conciencia
    Hace 9 años

    asi es…Nicaragua ha sido de muy grata noticia para todo el mundo futbolero. Ahora hay q ganarle al Motagua.

  3. Denis
    Hace 9 años

    Bueno los felicitos. Pero no hay que olvidar que hay mucho que hacer. Reciente para el conca-caf Nicaragua fue el unico pais de centroamerica que no califico. Ademas el equipo de Mexico no fue representado por sus mejores jugadores, y aunque los tubo jugando contra Panama en los juegos Conca-caf fue evidente que Panama jugo un partido superior.

    Bueno felicidades y amarranse los pantalones duro par poder jugar en partidos internacionales.

  4. Silvio Herrera
    Hace 9 años

    Ningùn equipo de Base Ball de la liga de primera Divisiòn, jugando en Mèxico, podrìa a nivel nacional generar las espectativas que provocò el Walter Ferreti ayer en contra del Amèrica. Nicaragua fue noticia en muchos paìses de Amèrica

  5. Silvio Herrera
    Hace 9 años

    Este nivel de competencia es muy difìcil que lo tenga el Base Ball, hay una tendencia cada vez mayor a que se diluya la concepciòn de deporte Rey en Nicaragua. A la mayorìa de cronistas deportivos jòvenes que hay actualmente en el paìs les gusta el foot porque se requiere una preparaciòn mental y fìsica muy superior a la que se necesita para agarrar un bate y correr las bases.

    1. Luis Mendoza
      Hace 9 años

      no me digas y que me dices 22 hombres siguiendo una pelota y pegandole patadas
      hasta my abuela puede patear una bola de futbol en tanto una recta de 98 millas
      eso no lo concideras mental entrenamineto fisico sicologico para poder pararte
      en el hom y hacerle swim no hombre hay que que ser coherente cada deporte tiene
      su complejidad pero unos mas que otros

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí