Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes - La Prensa



Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes

La protagonista de "The Hunger Games", Jennifer Lawrence, lidera la clasificación de las actrices mejor pagadas con 52 millones de dólares ganados en los últimos dice meses, dejando muy atrás a la segunda en la lista, Scarlett Johansson, que se embolsó 35.5 millones.

20/08/2015

Jennifer Lawrence. LAPRENSA/ARCHIVO

La protagonista de “The Hunger Games”, Jennifer Lawrence, lidera la clasificación de las actrices mejor pagadas con 52 millones de dólares ganados en los últimos dice meses, dejando muy atrás a la segunda en la lista, Scarlett Johansson, que se embolsó 35.5 millones.

Lawrence, ganadora del óscar por “Silver Linings Playbook”, se beneficia de participar en dos de las sagas más millonarias del Hollywood actual (“X-Men” y “The Hunger Games”), mientras mantiene el lado más prestigioso de su carrera como musa de David O. Russell, con quien tiene pendiente de estreno para las Navidades “Joy”.

Además, la también conocida como J-Law ha engrosado sus cuentas entre el 1 de junio de 2014 y el 1 de junio de 2015 gracias a un contrato como imagen de la marca Dior.

Scarlett Johansson, por su parte, también ha rentabilizado en el último año su participación en la saga “The Avengers”, el éxito del filme de acción “Lucy” y ser la imagen de Dolce & Gabbana y Sodastream.

Completa el podio la cómica Melissa McCarthy, que ha encadenado los éxitos de “Spy” y “Tammy” y ha acumulado en 12 meses 23 millones de dólares.

La cuarta actriz mejor pagada y única no estadounidense en la lista es la china Fan Bingbing, quien si bien también tiene su cuota de participación en “X-Men”, ha ganado más dinero por la producción local “The White-Haired Witch of Lunar Kingdom” y sus campañas para Chopard y LOreal, hasta sumar 21 millones de dólares.

Jennifer Aniston ha rentabilizado un año en el que recibió excelentes críticas por “Cake” y se casó con Justin Theroux. No tuvo grandes éxitos de taquilla, pero la Rachel de “Friends” sigue rentabilizando su imagen para marcas como Aveeno hasta sumar 16.5 millones de dólares.

Julia Roberts, en el sexto puesto con 16 millones, es otro ejemplo de actriz que en el cine no ha tenido un gran éxito en los últimos doce meses, pero se mantiene en la lista gracias a sus contratos publicitarios (para Lancome y Givenchy, entre otros).

Intentará volver a la primera línea de Hollywood, no obstante, con la nueva versión del filme argentino “El secreto de sus ojos”.

Angelina Jolie y Reese Witherspoon, empatadas con 15 millones de dólares gracias a sus aventuras como directora y productora respectivamente, siguen a Roberts en una lista que cierra su “top 10” con Anne Hathaway y Kristen Stewart (12 millones cada una).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/05/2019 12:00 AM

Madres de Abril convocan a actividades en honor a las víctimas de la masacre

Nacionales
Madres de Abril convocan a actividades en honor a las víctimas de la masacre

La jornada cívica inicia este jueves 16 de mayo con una convocatoria de ayuno, que se repetirá el próximo 23 y 30 de mayo..

16/05/2019 12:00 AM

Una novela Ortega Murillo en la ONU

Columna del día
Una novela Ortega Murillo en la ONU

Hay más verdades en una novela que en las 36 páginas que leyó Valdrack Jaenschke. Ficción pura..

16/05/2019 12:00 AM

Moody’s: reforma fiscal atizará la deuda pública

Economía
Moody’s: reforma fiscal atizará la deuda pública

Según el informe de ejecución presupuestaria hasta marzo de este año y pese a la reforma tributaria que puso en vigencia el 28 de febrero, los ingresos fiscales acumulaban una caída de 12.3 por cie..

16/05/2019 12:00 AM

El nuevo superintendente de bancos está revestido de ilegalidad

Nacionales
El nuevo superintendente de bancos está revestido de ilegalidad

Los juristas Óscar Castillo y Gabriel Álvarez, con base al análisis de las leyes, coincidieron en que al violarse el procedimiento en la Asamblea Nacional, el nombramiento de Luis Ángel Montenegro ..

16/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 16-05-2019

Última hora
Portada impresa 16-05-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del jueves 16 de mayo de 2019..

16/05/2019 12:00 AM

Naciones Unidas reprueba a Daniel Ortega y solicita elecciones adelantadas

Nacionales
Naciones Unidas reprueba a Daniel Ortega y solicita elecciones adelantadas

Uno a uno, los países saludaban cordialmente, expresaban su desacuerdo, preocupaciones, acusaban y citaban violaciones de derechos humanos específicas y luego recomendaban al Estado de Nicaragua inco..

x