14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más fácil y seguro

La compañía con sede en Mountain View, California, está produciendo enrutadores Wi-Fi como parte de su ambición de ofrecer mejores conexiones a internet para que sea más fácil para la gente acceder a sus servicios digitales y ver más de su publicidad en línea.

La compañía con sede en Mountain View, California, está produciendo enrutadores Wi-Fi como parte de su ambición de ofrecer mejores conexiones a internet para que sea más fácil para la gente acceder a sus servicios digitales y ver más de su publicidad en línea.

Google promete que su nuevo enrutador inalámbrico, llamado OnHub, será más elegante, más confiable, más seguro y más fácil de utilizar que otras alternativas que llevan mucho tiempo establecidas elaboradas por Arris Group, Netgear, Apple y otros especialistas en hardware.

La empresa se asoció con el productor de dispositivos de conexión TP-Link para construir al OnHub.

Este dispositivo se adaptará a las necesidades cambiantes de sus propietarios ya que su software se actualizará constantemente para desbloquear nuevas herramientas, de acuerdo con Trond Wuellner, gerente de producto en Google Inc.

El concepto es similar a las actualizaciones automáticas de software que la compañía hace en su navegador Chrome y computadoras personales que corren el sistema operativo Chrome.

La expansión de Google a los enrutadores inalámbricos podrá traer recuerdos de cómo la compañía transgredió las redes Wi-Fi en hogares y comercios alrededor del mundo durante más de dos años a partir de 2008.

SIN ESPIAR

Google promete no utilizar al OnHub para monitorear la actividad en internet de los usuarios. La compañía todavía almacenará información personal enviada a través de la conexión de internet enlazada con OnHub cuando un usuario visite un motor de búsqueda de Google u otros servicios, como YouTube o Gmail, cuando los controles de privacidad estén establecidos para permitir la recolección de información.

Las preventas del enrutador inalámbrico de 199 dólares pueden hacerse en la tienda en línea de Google, Amazon.com y Walmart.com.

OnHub estará a la  venta en Estados Unidos  y Canadá a finales de agosto o principios de septiembre.
OnHub estará a la
venta en Estados Unidos y Canadá a finales de agosto o principios de septiembre.

Tecnología Mountain View archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí