14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 21-08-2015

Caricaturas caricatura Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Por favor, comparar a Nicaragua con el triamgulo de la muerte es absurdo, solo denota el estado siquico de odio del cartunista.

  2. Vero-nica
    Hace 9 años

    Excelente caricatura Guillen, le felicito, pero si hay maras y estan sentados en la Asamblea y las instituciones del Estado Chamuko.

  3. El Observador
    Hace 9 años

    Andrecito, que triste que te refieras así de tu nación, el “país bananero”.. Yo creo que un marero tiene más sentido patriótico que vos, un gusano Miami… Referente a la “caricatura”, pues, Guillencito, en vez de vivr en Miami debería vivir en San Salvador, Tegucigalpa o Ciudad Guatemala, para que desde allí haga sus dibujitos vulgarizando el problema de las maras, a ver que tal le va…

  4. Hace 9 años

    No saben que son las maras

  5. Nekos
    Hace 9 años

    Buenas tardes Sr. Guillen en caricaturas e imaginación nadie le llega y menos en Imaginación ya que solo para eso sirve ya que como alguien ya le dijo quisiera que haga a visita insitu en el Salvador y Honduras para ver la Diferencia y tal ves si escribe algo parecido a esto lo Perdonan… por en estos países vecinos le pasaría como al Diario Charli

  6. Hace 9 años

    Cierto, no se puede negar, ni atempto a tapar el sol con mi pobre dedito gordo porque se me quedaria ciega y pasaria por requetonta; no tenemos a las maras ni a la zarna humana de las gangas atterrorrizando a diario las calles y los barrios de Managua y las esquinas oscuras de los pueblitosen otrahora tranquilos de nuestra tierra, pero no hay q’ ostigar al medio ambiente de gasses y otros quimicos para entender q’ nos estamos ahogando por falta del aire libre de la libertad y del libre…

  7. Andrecito
    Hace 9 años

    la saco de HOME-RUN GUILLEN con su caricatura, puro blabla que somos el pais bananero mas $eguro de C.A, existen maras de todo tipo una delicuentes comunes, y otros los camisas azules los perros de la dictadura, buenisima

  8. Hace 9 años

    hay libertad de expresión verdad? dejen los comentarios. no los borren

  9. Veritas
    Hace 9 años

    en verdad que no hay pueblo mas descontento o matamama que el de Nicargua…

  10. Hace 9 años

    yo se que al brother le pagan para hacer las caricaturas mal echas, pero Guillen se mas realista me gustaría que estuvieras viviendo en el salvador, sabes que hacer rato te hubieran pasado la cuenta, pero estamos en Nicaragua un país que ni vale la pena compararlo con el salvador y Guatemala.

  11. Al Rosa
    Hace 9 años

    Estimado Guillen:

    Se que como empleado de La Prensa, ud. tiene que “producir” una caricatura de manera diaria. Sin embargo, en las ultimas semanas creo que le esta pasando lo que le sucede a los escritores que tienen periodos de “sequía” y no producen material de alta calidad. Para muestra un boton y este dibujo es uno de ellos. Gracias por el esfuerzo y espero mejore.

    Tenga un buen dia,

    Al Rosa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí