14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Abraham Sánchez, gerente de Cocomsys, durante su charla sobre su experiencia como desarrollador de aplicaciones móviles. LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar reúne a pioneros de Apps de Nicaragua

Movistar, líder en momentos compartidos, reunió en un mismo lugar a los pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua durante la realización del II Foro Telefonía Móvil y Sociedad: Móvil Invaders.

Movistar, líder en momentos compartidos, reunió en un mismo lugar a los pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua durante la realización del II Foro Telefonía Móvil y Sociedad: Móvil Invaders.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer e intercambiar directamente con especialistas en este mercado emergente en el país.

El foro fue denominado Movil Invaders, y el tema principal fue el desarrollo y crecimiento de aplicaciones móviles en Nicaragua.

En el evento se dieron cita los pioneros en el desarrollo de las Apps de Nicaragua como: Grumer, ChacuaTool, CineBits, Tandas, El Ahorcado, NicaDelivery, Slick Developers, Soulmate, Incompleto Refranero Nica, quienes conocieron de los asistentes sus opiniones y experiencias sobre sus aplicaciones, así como con empresarios interesados en el desarrollo de aplicaciones para sus instituciones.

“El mercado de las aplicaciones móviles está creciendo en nuestro país y en Movistar siempre estamos acercando las tendencias del mundo digital a nuestros clientes, es por ellos que nos sentimos muy satisfechos de Móvil Invaders, pues hemos cumplido con nuestro objetivo de crear un espacio de interacción, alianzas, generación de conocimiento y exposición, además hemos acercado a los usuarios de estas aplicaciones con sus creadores”, expresó Mario Vásquez, especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Empresariales Apps Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí