14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El módulo de Sinsa en Nosotras Bodas. LA PRENSA /OSCAR NAVARRETE

Sinsa con opciones en Nosotras Bodas

Durante la Feria Nosotras Bodas Sinsa dio a conocer las bondades del Club de Bodas donde las parejas pueden elegir entre más de 35 mil artículos para el hogar, construcción, renovación y decoración.

Durante la Feria Nosotras Bodas Sinsa dio a conocer las bondades del Club de Bodas donde las parejas pueden elegir entre más de 35 mil artículos para el hogar, construcción, renovación y decoración.

El Club de Bodas de Sinsa es un programa de lealtad que brinda la bienvenida a los futuros esposos ofreciéndoles una gran variedad de productos para su lista de regalos de bodas.

De igual manera, reciben atención personalizada que les permite cuidar cada detalle de sus nuevos proyectos.

Entre los beneficios que obtienen los novios al suscribirse gratis al Club de Bodas Sinsa está un paquete de bienvenida para organizar todo lo referente a la boda, cortesía para los novios y el envío de regalos a domicilio sin ningún costo, dentro del departamento de Managua.

CERTIFICADOS

Sinsa ofrece accesorios necesarios para equipar y decorar el hogar, como electrodomésticos, cristalería y cerámica, utensilios de cocina, pintura, accesorios para dormitorios, decoración, baños entre otros.

Otra alternativa son los certificados de regalos, que es una buena alternativa para que los invitados a la boda puedan regalar a los novios.

Los montos de los certificados oscilan entre los 10 y 200 dólares y son válidos en las 17 sucursales de Sinsa con un vencimiento de un año.

Empresariales Nosotras Bodas Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí