14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 24-08-2015

Caricaturas

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. benjamin lacayo
    Hace 9 años

    observador ya con esos comentarios te has ganado 2 gallinas 5 laminaS de zinc y el unico gusano sos vos porque te arrastras como tal.

  2. El Observador
    Hace 9 años

    Pobrecitos todos estos gusanos, cuando tengan a un marero cobrando semanalmente el impuesto de guerra en sus casas vamos a ver a dónde van a salir corriendo… Para Miami seguramente….

  3. Juan Perez INN
    Hace 9 años

    Observador Sapo

  4. benjamin lacayo
    Hace 9 años

    te dolio observador y que fue el crimen de las jaguitas,el carrizo (etc)2,te duele que digan la verdad de tu jefe sapo.

    1. El Observador
      Hace 9 años

      Yo creo que no aguantarías ni un día viviendo en la situación que viven miles en Guatemala, en dónde salir es fijo pero regresar quien sabe

  5. juan nicaragua
    Hace 9 años

    los corruptos y ademas dictadores caen tarde o temprano pero caen y el guasmaso es peor aunque se crean eternos como Dios

  6. El Observador
    Hace 9 años

    Pobrecito este triste remedo de caricaturista, el pueblo de Guatemala pide la renuncia de este nefasto personaje de DERECHA (la que tanto ama Guillén) porque ese tipo y sus secuaces lo único que ha sabido hacer es robar y ha dejado a todo el pueblo guatemalteco a merced de la miseria, el narcotráfico y las maras. Ah! pero aquí gozan con decir cualquier vascocidad y que no los maten en las calles como en Guatemala, El Salvador u Honduras… Pero bueno, son unas gatas angoras…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí