14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cyril Théreau anotó el gol del triunfo del Udinese. LA PRENSA/ EFE/ EPA/ ALESSANDRO DI MARCO

Udinese sorprende a Juventus

El Udinese sorprendió ayer en el estreno de la Serie A y venció por 1-0 en el estadio del vigente campeón, Juventus de Turín, gracias a un tanto al final del partido del francés Cyril Théreau (78).

El Udinese sorprendió ayer en el estreno de la Serie A y venció por 1-0 en el estadio del vigente campeón, Juventus de Turín, gracias a un tanto al final del partido del francés Cyril Théreau (78).

La Juventus, que en la pasada temporada no perdió ni un solo partido en su estadio, dominó por completo el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones de gol, con 20 disparos al arco rival, pero el Udinese aprovechó una de las pocas que tuvo.

Fue un centro largo desde la derecha del griego Panayotis Koné que Théreau, llegado esta pretemporada procedente del Chievo Verona, remató solo en el segundo palo, batiendo a Gianluigi Buffon.

Por su parte, la Sampdoria goleó 5-2 en su campo al Carpi, con un doblete del colombiano Luis Muriel y otro del brasileño Eder y es el primer líder de la Serie A. En una primera parte espectacular, además de los dobletes de Eder (14 penal, 33) y Muriel (21, 31), marcó el brasileño Fernando (37). Por el Carpi lo hicieron Andrea Lazzari (38) y el también brasileño Ryder Matos (88).

También iniciaron el campeonato con victoria el Inter de Milán, que venció 1-0 al Atalanta con un tanto del montenegrino Stevan Jovetic en la prolongación (90+3), el Sassuolo, que sorprendió al Nápoles (2-1) y el Chievo, que venció 3-1 al Empoli.

En duelo entre dos equipos que aspiran a estar en los puestos de cabeza, el Milán perdió 2-0 en su visita a la Fiorentina, que ganó con un extraordinario gol de falta del lateral español Marcos Alonso (38).

Además el Torino ganó 2-1 al Frosinone y el Palermo 1-0 al Genóva.

Deportes Juventus serie A Udinese archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí